Compra Theme películas para Wordpress o script de películas

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola.
Ando buscando un theme de Wordpress para películas online del estilo con las carátulas de las pelis o series alineadas en filas de 3 o 4 crátulas por filas. O bien un script de similares características. No me importa que el diseño no sea tan perfecto ya que yo misma lo modificaría. Lo que sí me importa es que tenga el código css y html validado y que tenga buen SEO, más importante esto último.

Si alguien tiene alguna propuesta puede enviarme un privado.

Saludos

te envié un mp con una propuesta :encouragement:

Hola chicos.
Gracias por la respuesta.

Resacoxis: Ya conozco el script, pero no me sirve ya que quiero poner series por capítulos y temporadas y no está preparado todavía, el mismo Marco me confirmó que en la siguiente versión sí estará preparado, pero aún no se tiene fecha para la nueva versión.

Franyer Rivas: Privado contestado

A modo de referencia busco un theme parecido a delatv.com o un script similar a miracine.com

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.