Venta Theme Películas Wordpress + Extra Para Sacar Películas y Series Online

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bola6

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buenas, como voy un poco necesitado de dinero, decidí vender un theme que modifiqué hace un tiempo para una web mía. El theme no está del todo terminado, está al 95%, faltarían algunos detalles, por esa razón lo venderé a un precio muy económico y además les entrego un "extra" gratis.

(Click para agrandar)
Enlace eliminado
(Click para agrandar)

• Datos a tener en cuenta
- Theme optimizado: 80% (Click aqui para ver)
- Fácil publicicación de entradas

• ¿Qué entrego?
- Theme.
- Archivo PSD del logo.
- Dirección de un foro que contiene modificaciones, plugins, themes, actualizaciones para este tipo de páginas.

• EXTRA (gratis)
- Lista de páginas con películas alojadas en vk.com.
- Algunos enlaces de usuarios de vk.com que tienen grandes colecciones de series y películas.
[Hacen un total de +6000 vídeos de películas y series]

- Demo: Enlace eliminado

• PRECIO: $7+fees | Vía paypal

(Primero se realiza el pago, después se entrega todo.)

#Queda prohíbida la reventa del theme.~​

Última edición:
me gusta, te contacto.

Me interesa, podrías decirme que es lo que le hace falta!

- - - Actualizado - - -

Si aceptas primero el envio del theme y luego el pago, te lo compro siempre que me digas que es lo que hace falta para que este terminado!

Me interesa, podrías decirme que es lo que le hace falta!

Buenas, al theme no le falta nada en sí, puedes ver su funcionamiento en peliculasonlinevk.com. Lo único es que el diseño no está del todo terminado, si te fijas hay algún borde rojo por ahí, detalles así me refiero. :encouragement:

Han habido 2 compradores satisfechos :encouragement:

La página está off para verla online, me puedes pasar 1 demo? gracias.

Esta aunque se puede ver desde la cache de google.
Esta bien. Aunque no me termina de gustar el diseño.

La página está off para verla online, me puedes pasar 1 demo? gracias.

Mañana subo el theme a una página y te envío MP con la URL.
Disculpa por la tardanza, acabo de ver este comentario.

No funciona el demo, podria resubirlo para observarlo?

[MENTION=9037]bola6[/MENTION] a mí también me interesaria verlo...

A mi tambien me interesa el demo

Vale, el demo ya está listo. Tema actualizado. MP's enviados a los interesados. :encouragement:

dejanos ver el demo

Una pregunta tienes el permiso del Autor de este Theme para venderlo ?
Autor: [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION]

Una pregunta tienes el permiso del Autor de este Theme para venderlo ?
Autor: [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION]

Necesito tener permiso para vender un theme que he realizado yo mismo, y es diferente al original en muchos aspectos? Si es así, haganmelo saber, ya que yo no pedí ningún permiso a nadie para ello, por la simple razón de que no pensaba que haga falta algo así.
De todas formas, no he vendido este theme a nadie, lo podeis comprobar por mi itrader, o en caso de los moderadores, por mis MP's.

Necesito tener permiso para vender un theme que he realizado yo mismo, y es diferente al original en muchos aspectos? Si es así, haganmelo saber, ya que yo no pedí ningún permiso a nadie para ello, por la simple razón de que no pensaba que haga falta algo así.
De todas formas, no he vendido este theme a nadie, lo podeis comprobar por mi itrader, o en caso de los moderadores, por mis MP's.

Arriba pusiste que vendiste 2 y ahora dices que ninguno?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cierto cierto, acabo de revisar mis MP's, y efectivamente, han habido 2 compradores de dicho theme, de hace ya un buen tiempo.
La verdad que no me acordaba, pensaba que no había vendido ninguna unidad; tienes razón, gracias por corregirme :encouragement: , mil disculpas.

[MENTION=9037]bola6[/MENTION] sigues con la venta de este theme? 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás