redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Bueno, debe ser la extended license que siempre ponen, que es para vender e instalar a tus clientes
No, la licencia extendida cuesta 2450 usd... :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:
bastante caro y ya tiene 99 ventas
Lo estuve revisando y no tiene nada interesante que no pueda tenerlo un theme por 69 doláres jajaja.
Caro no lo compraría.
No, la licencia extendida cuesta 2450 usd... :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:
si compras el theme mas la licencia sos un enfermo jajjajajaa
Bueno, debe ser la extended license que siempre ponen, que es para vender e instalar a tus clientes
Veo el precio actual y está 14 dolares? Se habrán equivocado en colocar el precio 😀
Entre al enlace y sigue diciendo 1019 dólares, me parece que estas mirando en otro lado.
Y los siguientes 5 en la lista más costosos no bajan de 999 usd... así que ningún error, me temo...
Interesante aunque básicamente creó que es una estrategia de marketing para posicionarse primero para quienes le dan ordenador por mayor precio, sin dudas que luego sería algo como aclaración de precio, pero este que menciono vale eso postaeso no es nada he visto creo un theme por 99999 dolares en themeforest jajaja no se si seguirá por ahí o creo que era 9999 dólares pero era mucho más de 1000 :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?