¿Theme Premium Económico y Altamente Optimizado?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Nesecito ayuda! un theme premium pero que no sea tan caro? y que optimizado.

El Herald y Newspapper son los 2 themes mas optimizados y configurables que existen aparte de tener un soporte de primera por parte de los desarrolladores.

Optimizado para el diseño y funcionalidad el DIVI es de los mas usados, es un tema muy intuitivo y bonito a la vista

Yo actualmente en uno de mis blogs utilizó el tema "writing" que se encuentra en themeforest.net a un costo de 49 o 39 dólares dólares. El mismo ya incluye los botones de las redes sociales y es bien minimalista.

También uso el theme "boombox" (se encuentra en themeforest), que es altamente configurable y tiene una buena optimización.

Por último, el theme Point Pro de mythemeshop es muy bueno, ideal para micronichos y está altamente optimizado.

Puedes intewntar con este theme, está en promo y cuesta $30 dólares: https://themeforest.net/item/publisher-magazine-blog-newspaper-and-review-wordpress-theme/15801051 .

Última edición:
Tienes Avada Theme, "Extra" de Elegant Themes...
Recuerda que también está en ti optimizarlo 🙂 Saludos.

En el foro los themes de MyThemeShop son los más valorados, y me envían códigos de promoción casi cada semana (ahora no los envían en texto sino vinculados con la cuenta por lo que no he podido compartirlos).