Theme Premium para Tema Turismo: Recomendaciones

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenasss! Recurro a la opinión y experiencia de ustedes, para ver si me recomiendan un theme premium ideal para Turismo. Es decir, a punto de vista y gusto de ustedes, que theme pago, es el mas atractivo para esta temática. Estaba pensando en invertirle algo más a mi web en la parte estética y creo que un theme premium puede ser efectivo.

Que me recomendarían?

Yo uso news mag de tagdiv, envíame un MP para poder enviarte la URL de mi web.

Creo que aquí encontrarás una lista de los mejores :
Si le das clic en la pestaña de Best Sellers verás los temas de turismo que más han comprado, eso puede ser un indicador de su calidad por que tanta gente lo compra, solo sería cuestión que revises las características de los primeros temas.

Si, he mirado en themeforest antes de publicar aquí, el tema es que la mayoria son para webs de alojamientos, tours o cosas así, y no es el estilo que estoy buscando. Si bien he visto un par que son mas "travel-blogs" y me han gustado... Pero dice que su ultima actualización fue hace añosss... Y la verdad que eso me hace dudar.

Creo que aquí encontrarás una lista de los mejores :
Si le das clic en la pestaña de Best Sellers verás los temas de turismo que más han comprado, eso puede ser un indicador de su calidad por que tanta gente lo compra, solo sería cuestión que revises las características de los primeros temas.

Atrás