Yo he utilizado los tres señalado arriba: Sahifa, Newsmag y Newspaper.
Sahifa lo usé hasta enero de 2017. Está bien, pero en mi caso lo cambié porque en la versión móvil se descuadraban los módulos en según que terminales (desconozco si lo mejoraron). Entonces revisando encontré el Newspaper, en su momento ya lo había mirado pero no me convenció, pero se pusieron manos a la obra y durante el tiempo que use Sahifa lo mejoraron muchísimo. Un montón de opciones para personalizar cabeceras, footers, categorías, tags, siderbar, Grid, colores, botones,.... podrías hacer dos webs con el mismo tema y no parecerse en nada con los cientos de configuradores que tiene. ¡ojo! ¡Y sin tocar una línea de código! Newsmag es como el hermano pequeño de Newspaper, es muy similar pero con menos opciones. Pertenecen los dos a la empresa TagDiv. Ambos tienes unos buenos tutoriales en la web de dicha empresa para configurar sus centenares de opciones. Vienen en un ingles muy básico fácil de entender (también fácil para Google Translate).
De todas formas ya se sabe que en esto de los temas depende de los gustos y las necesidades.