Theme profesional adaptable a dispositivos móviles recomendado?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Alguien sería tan amable de recomendarme algún theme profesional, ya sea de paga o free. Qué cumpla los requisitos que sea adaptable a dispositivos móviles, soporte de actualizaciones entre otras cosas.

Los mejores están en mythemeshop, no lo digo yo, puedes leer los comentarios positivos en la web. Yo los uso en todos mis sitios web.
Puedes comprar una plantilla o suscribirte (pago inicial, luego mensual) para bajar todas cuando quieras (mi caso). El costo lo vale.
Saludos.

Los mejores están en mythemeshop, no lo digo yo, puedes leer los comentarios positivos en la web. Yo los uso en todos mis sitios web.
Puedes comprar una plantilla o suscribirte (pago inicial, luego mensual) para bajar todas cuando quieras (mi caso). El costo lo vale.
Saludos.
Yo voy hacer una conjunta

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

viral de mythemeshop.

Mira también el theme NewsMag. yo lo tengo instalado en Elocuencia.org

Yo he utilizado los tres señalado arriba: Sahifa, Newsmag y Newspaper.

Sahifa lo usé hasta enero de 2017. Está bien, pero en mi caso lo cambié porque en la versión móvil se descuadraban los módulos en según que terminales (desconozco si lo mejoraron). Entonces revisando encontré el Newspaper, en su momento ya lo había mirado pero no me convenció, pero se pusieron manos a la obra y durante el tiempo que use Sahifa lo mejoraron muchísimo. Un montón de opciones para personalizar cabeceras, footers, categorías, tags, siderbar, Grid, colores, botones,.... podrías hacer dos webs con el mismo tema y no parecerse en nada con los cientos de configuradores que tiene. ¡ojo! ¡Y sin tocar una línea de código! Newsmag es como el hermano pequeño de Newspaper, es muy similar pero con menos opciones. Pertenecen los dos a la empresa TagDiv. Ambos tienes unos buenos tutoriales en la web de dicha empresa para configurar sus centenares de opciones. Vienen en un ingles muy básico fácil de entender (también fácil para Google Translate).

De todas formas ya se sabe que en esto de los temas depende de los gustos y las necesidades.

Yo quiero probar el Newsmag en un nuevo proyecto. Comentaré experiencia

Yo quiero el NewsMag, pude haber comprado NewsMag, opté por uno que en realidad tenía errores, nunca compres el ExpNews...

Newspaper va bien, pero es muy pesado. Yo lo he utilizado durante varios años pero ya estoy transicionando hacia opciones más ligeras; el factor de velocidad de carga hay que tenerlo muy en cuenta hoy en día para posicionar en google.

Atrás