Theme que me encanta ( BUSCO )

• Autor Autor v1c70r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

v1c70r

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visitado esta web y me ha llamado mucho la atención su theme y además funciona con Wordpress, si alguien sabe mas datos o conoce alguno parecido me gustaría descargarlo.
La web en cuestión es esta : A BLOG TO WATCH World's Most Popular Watch Blog

"This custom child theme for ABlogToWatch was built off of the Canvas theme from WooThemes using the WooFramework. "

Es decir, que es un theme modificado basado en este: http://www.woothemes.com/products/canvas/ y modificado con el Framework de la misma empresa.

Hola abstracta, muchas gracias por responder tan pronto. El tema en el que esta basado no se parece absolutamente en nada casi jejeje sabes de algun theme que se le parezca ?
Gracias de nuevo.

Hola abstracta, muchas gracias por responder tan pronto. El tema en el que esta basado no se parece absolutamente en nada casi jejeje sabes de algun theme que se le parezca ?
Gracias de nuevo.

Hombre, themes similares hay en cuanto a diseño, pero la distribución y el estilo que tiene este para mostrar los post son demasiado específicos para que los encuentres en un theme que no sea hecho a medida. En Premium WordPress Themes, Web Templates, Mobile Themes | ThemeForest puedes encontrar muchos themes premium que permitan cosas similares como usar de imagen destacada un vídeo, un slider o incluso un constructor de homes que te permita organizar la disposición de tus post en el index del sitio a placer (esto último algo más difícil de encontrar).

Como no se exactamente para qué lo usarías tampoco puedo orientarte más, pero lo que nunca falla es contratar a un diseñador que te lo haga a medida.

otro buen sitio para encontrar themes es creativemarket.com creo que será en breve un gran competidor de Themeforest

ya se dieron cuenta tiene como 10 anuncios adsense, no se si lo sean pero tienen enlace doubleclick

ya se dieron cuenta tiene como 10 anuncios adsense, no se si lo sean pero tienen enlace doubleclick

Es lo que a mi me ha llamado la atención de los blogs en ingles que tienen más de 5 bloques de anuncios y no hay problemas.

Atrás