D dymerk Seguir Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Jul 2013 Mensajes 537 17 Nov 2013 #1 Alguno conoce de algun clon o un theme de videos vines? Y me gustaria saber si mi pagina tiene como nombre bestvine.co(ejemplo), tendria problemas legales con ellos.
Alguno conoce de algun clon o un theme de videos vines? Y me gustaria saber si mi pagina tiene como nombre bestvine.co(ejemplo), tendria problemas legales con ellos.
Lopezito Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 13 Dic 2011 Mensajes 1.515 17 Nov 2013 #2 Creo que había uno por el foro, usa el buscador :encouragement:
G GrupoWayseer Épsilon SEO Desde 8 Jun 2012 Mensajes 836 17 Nov 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. vines no es marca registrada segun yo no hay ningun problema puedes comprar el cript para vines en code canyon esta como en 25 USD PHP Scripts - VineScript | CodeCanyon espero te sirva
vines no es marca registrada segun yo no hay ningun problema puedes comprar el cript para vines en code canyon esta como en 25 USD PHP Scripts - VineScript | CodeCanyon espero te sirva
J julian26 Épsilon Desde 21 Ene 2013 Mensajes 842 17 Nov 2013 #4 dymerk dijo: Alguno conoce de algun clon o un theme de videos vines? Y me gustaria saber si mi pagina tiene como nombre bestvine.co(ejemplo), tendria problemas legales con ellos. Hacer clic para expandir... hola mira este phpVibe Video Script / phpVibe Video Sharing y si puedes conseguir este mucho mejor este es para wordpress si vas a comprar alguno me dices también estoy interesado en comprar un script para vines
dymerk dijo: Alguno conoce de algun clon o un theme de videos vines? Y me gustaria saber si mi pagina tiene como nombre bestvine.co(ejemplo), tendria problemas legales con ellos. Hacer clic para expandir... hola mira este phpVibe Video Script / phpVibe Video Sharing y si puedes conseguir este mucho mejor este es para wordpress si vas a comprar alguno me dices también estoy interesado en comprar un script para vines
T tommy2032 Eta Social Media Verificado por Whatsapp Desde 12 Ene 2012 Mensajes 1.251 17 Nov 2013 #5 GrupoWayseer dijo: vines no es marca registrada segun yo no hay ningun problema puedes comprar el cript para vines en code canyon esta como en 25 USD PHP Scripts - VineScript | CodeCanyon espero te sirva Hacer clic para expandir... gracia andaba buscado uno tambien
GrupoWayseer dijo: vines no es marca registrada segun yo no hay ningun problema puedes comprar el cript para vines en code canyon esta como en 25 USD PHP Scripts - VineScript | CodeCanyon espero te sirva Hacer clic para expandir... gracia andaba buscado uno tambien