¿Theme similar a Decoración 2.0 con colorido increíble?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente theme... ¿qué tal CTR tendrá? Tal vez me guíe de él para el siguiente theme que le haga al blog. Parece uno personalizado.

El theme es perzonalizado, pero si quieres uno igual puedes copiar la estructura de su CSS y modificarlo a tu gusto.

Excelente theme, aunque no lo veo taaaaaan complicado de hacer... Eso si, el que hizo el theme es un artista.

Ese es uno modificado recuerdo aver visto ese sidebar por algun lado, si lo encuentro te aviso.

Es bastante sencillon en theme. Lo que le da la vista, es la imagen de fondo, que lo hace ver excxelente

Yo no le veo nada especial a este theme.

Lo que sí veo es que tiene publicidad contextual igualita que Adsense, ¿eso no va contra las políticas de Adsense?

No es compicado, de hecho hay muchos themes free con esa estructura, lo mas dificil que veo es el footer pero no es gran reto, si lo quieres asi de colorido tendras que aprender Diseño Grafico basico para hacer dichos fondos. Suerte en tu busqueda tambien recomiendo fijarse en el CSS.

No le veo nada de especial al theme en si, el header y footer tienen buenos colores e imágenes, pero lo demás es un theme común.

Y si, parece personalizado, solo necesitas css básico y un poco de manejo de phoshop para hacer algo así.

Saludos...

No es nada del otro mundo, el theme es bastante sencillo, incluso hay mejores, lo bueno es el Header y el Footer.

La estructura la he visto ya en otras plantillas, lo que si hay que reconocer es que el creador sabe muy bien como combinar los colores.

Lo que me gusto también es que tienen el dominio .mobi y esta desarrollado, ¿ya lo checaron? casi al final del sidebar, debería adaptar esa idea para mi blog.

¿Alguno de ustedes tiene la versión de su pagina para teléfonos celulares (móviles)?

todo el mundo dice que es muy facil y que no es nada del otro mundo pero nadie ofrece soluciones jjajaj

quiero este theme

Soluciones:

1. Consigue a un diseñador que haga un theme similar y personalizado a tu gusto.
2. Contrata a los mismos que hicieron ese theme (creo que fueron los de colorvivo.com)
3. Busca una plantilla similar y edítala por tu cuenta.

No existe una solución simple de "oh mira, acá está ese theme para que te lo bajes", si eso es lo que andabas buscando.

Lo del header y footer es cosa de brushes.

todo el mundo dice que es muy facil y que no es nada del otro mundo pero nadie ofrece soluciones jjajaj

quiero este theme

1. Abre Photoshop
  2. Bajate unas brushes
  3. Pinta un poco con colores pasteles
  4. Agregalo a tu header y footer

En realidad nadie te da soluciones porque no son necesarias, fue un trabajo simple muy colorido y bien logrado.

20d-aacec.jpg

Uno de estos a quien me haga uno igual, pero con otros colores y misma calidad

¿20 dólares? es un theme sencillo pero por muy sencillo que sea un diseño web completo no vale eso.

Bueno es lo que opino, seguro alguien si puede hacerte un así 😉

Nah ni mergas bajate un theme y usa unos de estos:

Enlace eliminado

Estudia la teoria del color, descarga el Photoshop y haces un header, un fondo para el footer y luego edita el CSS, lo de colocar Adsense si te llevara su tiempo pero no es nada del otro mundo.

Lo de la barra superior en caso de que tengas una red de blogs usa un <div> antes del header (en header.php) donde pongas todos los iconos.

Atrás