Theme similar to Taringa - Looking for suggestions

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno pues estuve buscando ya desde hace un rato algun theme parecido al de taringa pero no encuentro nada, por eso recurro a ustedes.
Bueno pues eso es lo que busco o sea un theme donde salgan solamente las entradas, alguien conoce alguno o mas o menos que se le quita a alguno para que solo muestre los titulos
😀
Gracias
:rolleyes2:

O sea.. onda gratisprogramas.org o algo asi no?

no se que le ves de parecido a gratisprogramas con taringa...

lo mejor es personalizar el theme default, instala wordpress en local y empeza a tocar el css, después de un rato no es tan difícil al contrario.

si buscas un theme parecido vas a estar años.

O sea.. onda gratisprogramas.org o algo asi no?

Pues si mas o menos, que solo salga el titulo del post

Pues creo que eso tendre que hacer jejeje
gracias a los dos 😀

No eres el primero en este foro que busca eso, ya van varios posts igual es aquí y la respuesta es la misma, no hay un tema como tal a la venta o regalandolo, el único que tiene un tema así es Descargas directas gratis desde megaupload y rapidshare - Todo Te gusta! y no lo regala ni lo presta ni lo vende jaja.

Vas a tener como han hecho otros aquí... modificar un theme parecido ya hecho o hacerlo desde 0.

Yo tenía el theme similar de gratisprogramas y tambien tengo muchos , similares, para la plataforma de blogger
el único problema es que tendría que buscarlos en uno de mis decenas de cds .. :S
me voy a poner en campaña para buscarlos, una vez que los encuentre los publicaré por FB =)

ok lo voy a esperar jejeje te escribo por msn

pd: eres el mejor:congrats:

Si seria de mucha ayuda!!!
Si hay para wordpress por ahi hay una donacion jejejeje
😀

Recuerdo perfectamente que vi el tema Taringa para Wordpress, quizás Blogger... Pero sí lo vi. Buscalo bien vía Google.

Suerte.

Siii es verdad ya lo encontre es identico a taringa ahora vere si lo puedo instalar
jejeje
Gracias
PD: Lexmax_ONE si existe el theme!!!

Siii es verdad ya lo encontre es identico a taringa ahora vere si lo puedo instalar
jejeje
Gracias

Compartelo u_u

jejeje
Gracias
Me lo pasas plis?

Quiero bajarlo 🙂

Gracias!!!

Gabo ese theme es muy facil de crear yo te lo puedo desarrollar uno mejorado desde cero a cambio de publicidad si te animas enviame un MP

Chicos aca esta el tema de Taringa para Blogger
Enlace eliminado

Sigo buscando para wordpress
Saludos

EDITO: encontre pero OJO que no lo probe ! para wordpress
se descarga de aca: Enlace eliminado

Y para que el tema funque hay que tener estos plug-ins
Para que el tema funcione correctamente necesitas tener instalados los siguientes plugins:

Gorzek's BBCode Filter: WordPress › gorzek's BBCode Filter

WP-PostViews: WordPress › WP-PostViews

Para que se vean las imágenes de las categorí as necesitas crear las siguientes categorias

Solo me limite a copiar de donde lo encontre

Carlos Arreola no es spam xD!!!

Bss a todos
chau chau

Última edición:
pues realmente yo no conozco ningun theme para wordpress.... no se ya conozcas Spirate - Social Community Script esta basado en SMF cuenta con varios themes que desarrolla la comunidad, aqui una cap: http://i44.tinypic.com/xc556u.jpg

Espero te sirva, saludos!