Z Zicoxy3 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Jul 2008 Mensajes 129 5 Ago 2013 #1 Me gustaría encontrar un theme similar al de esta web... comohacer he mirado con el plugin de firefox wappalizer pero no sale nada que reconozca
Me gustaría encontrar un theme similar al de esta web... comohacer he mirado con el plugin de firefox wappalizer pero no sale nada que reconozca
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 13 Ago 2009 Mensajes 5.885 5 Ago 2013 #2 Podrías hacerlo a medida, hay varios usuario acá en FB que hacen buenos temas.. Angel Ortega, uno de los mejores
Podrías hacerlo a medida, hay varios usuario acá en FB que hacen buenos temas.. Angel Ortega, uno de los mejores
W websgp Dseda Redactor Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.217 5 Ago 2013 #3 Ese sitio web no esta hecho con wordpress ,segun Guess - the CMS web framework detector esta hecha en ASP ,por tanto lo unico que puedes hacer es un theme a medida como dice Nicolas.
Ese sitio web no esta hecho con wordpress ,segun Guess - the CMS web framework detector esta hecha en ASP ,por tanto lo unico que puedes hacer es un theme a medida como dice Nicolas.
Z Zicoxy3 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Jul 2008 Mensajes 129 6 Ago 2013 #4 eso me parecía, gracias