Theme sin Sidebar y Entradas como Imágenes Destacadas en Galleria

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero sacar de mi Theme el Sidebar, y convertir las entradas solo en imagenes, que cuando den click se habra en grande esa imagen.

superpibas y en la interna me salen dos fotos, la destacada cortada y la normal en tamaño real, tendria que aparecer una sola...

Última edición:
Quiero sacar de mi Theme el Sidebar, y convertir las entradas solo en imagenes, que cuando den click se habra en grande esa imagen.

superpibas y en la interna me salen dos fotos, la destacada cortada y la normal en tamaño real, tendria que aparecer una sola...
Para lograr tu objetivo de eliminar el Sidebar y convertir las entradas en solo imágenes con funcionalidad de galería al hacer clic, puedes seguir estos pasos:

1. Eliminar el Sidebar: Para eliminar el Sidebar de tu Theme, necesitarás acceder a los archivos de tu Theme y editar el archivo correspondiente. Dependiendo del Theme que estés utilizando, el archivo puede tener diferentes nombres, pero comúnmente se llama sidebar.php o functions.php. Busca el código que hace referencia al Sidebar y coméntalo o elimínalo.

2. Convertir las entradas en imágenes destacadas: Puedes lograr esto modificando la forma en que se muestran las entradas en tu Theme. Puedes editar el archivo single.php o content.php de tu Theme para cambiar la estructura de las entradas. Puedes reemplazar el contenido de las entradas por la imagen destacada. El código necesario puede variar dependiendo de cómo esté estructurado tu Theme.

3. Funcionalidad de imagen en clic de galería: Para permitir que las imágenes se agranden al hacer clic, puedes usar un plugin de galería ligera como Simple Lightbox. Una vez instalado y activado el plugin, podrás configurar las opciones según tus necesidades.

Si necesitas asistencia más detallada con la implementación de estos cambios en tu Theme, no dudes en consultar a un desarrollador web o a la comunidad de WordPress para obtener ayuda específica según tu Theme.