Theme Sora Ads- se pueden poner los codigos de publicidad en todos los post?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Alguno de vosotros usa el theme Sora Ads?? lo tengo instalado y me gustaria saber si se puede automatizar el poner los codigos de adsense en los post, ya que me meto en uno y parece que se puede configurar pero desde la opcion Diseño no me sale esa opcion. Este plugin tiene alguna opcion premium que es la que necesito para poner los banners en todos los post por ejemplo en los header como os pongo en la imagen?
1677455869072.webp

Tu le puedes poner todo lo que tu quieras desde edicion html, no tiene que ver si es premium o no

En los post creas un div y adentro el codigo de publicidad, debajo de <data: post.body> o post footer y con condicional que solo salga en entradas y ya con eso sale ¨automaticamente¨ en todas las entradas

<b:if cond='data:view.isPost'>
<div class='*'>
<!-- AdSense -->
</div>
</b:if>

o en el header igual ... con condicional si quieres que salga en el inicio, entradas o etiqueta, etc

<header>
....
<div class='*'>
<!-- AdSense -->
</div>
...
</header>

ve como se llama la imagen esa, luego vas al editor html del diseño, buscas esa imagen y la reemplazas por el codigo de adsense. o sacas la imagen esa y pones el codigo de adsense de los banners automaticos.

muchisimas gracias a los 2! voy a probar ambos metodos

El tema Sora Ads generalmente no automatiza la inserción de anuncios en cada post. Explora plugins de anuncios o añádelos manualmente. Buscar opciones premium puede brindar más funcionalidades. salu2

Atrás