Venta Theme Sora, responsive, perfecto para blogs, tutoriales, noticias, etc.

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra copia vendida. :encouragement:

Aunque hago desvirtuo un poco el tema, podrias ayudarme con unos temas o no trabjas en eso.

si no, disculpa.

muy buen tema 🙂

Recibí conforme la actualización del theme SORA ... Gracias [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Enviando PM ahora mismo

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 23:30 ----------

Tema Comprado😛7:

Enviando PM ahora mismo

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 23:30 ----------

Tema Comprado😛7:

Confirmo y enviado. :star2:

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 18:34 ----------

También tengo la duda hace tiempo compre el tema y me gustaría saber si se actualizo o no y como es el tema

Déjame el correo por MP, te lo pasé por Skype pero no te conectas.

theme comprado 10 pts

Aun sigo esperando mi theme amigo enviamelo

Theme SORA entregado con ayuda especial en skype, 100% recomendable.

Ya eh subido el theme y estoy modificando a mi gusto y el usuario responde a mi preguntas correctamente, por lo cual es muy atento a la jugada. 🙂

Theme SORA entregado con ayuda especial en skype, 100% recomendable.

Ya eh subido el theme y estoy modificando a mi gusto y el usuario responde a mi preguntas correctamente, por lo cual es muy atento a la jugada. 🙂

Perfecto! :encouragement::encouragement:

No me había pasado por acá por falta de tiempo, pero decir que recibí la actualizacion hace ya un par de semanas atrás 😀 muy buen theme comprenlo sin poblemas

No me había pasado por acá por falta de tiempo, pero decir que recibí la actualizacion hace ya un par de semanas atrás 😀 muy buen theme comprenlo sin poblemas

Gracias! :star2:

Última edición:
Te dejo un mp para la compra. 🙂

Actualización:

Algo que varios me pidieron es una actualización para poder editar la fuente que venía por defecto (Roboto). Ahora les traigo esta actualización.

Podrás colocar el nombre de cualquier fuente, y si quieres usar uno de Google Fonts, lo puedes hacer colocando también el código respectivo. La explicación de esto viene en un documento word, así como les envié sobre las estrellas y lo de autor de Google. :encouragement:

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 15:04 ----------

A quienes ven esto y me realizaron una compra les pido que me envíen un MP para enviárselo o me hablen por Skype: andree_1@hotmail.es :encouragement:

Theme pagado + algunas modificaciones extras. :encouragement:

Excelente Theme, muy agradable y más con las nuevas modificaciones, fáciles de usar y muy prácticas. Recomendado :encouragement:

mp enviado espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.