Theme Surfarama

Paulaonline Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2014
Buenas tardes a todos!!

Poco a poco voy avanzando con esto de la web...que locura madre mía, no me entero de nada!!

He puesto el Theme Surfarama. Me gusta que salgan los cuadros con imagen i texto, un poco "desordenado". Tengo un par de dudas: se puede crear otro menú?Pone que este tema solo soporta un menú, y a mi me gustaría crear que cuando pinches en una opción de página, se muestren más "sub-opciones"...no sé si me explico.
Sino, conocéis algun tema gratis similar a este??

Dejo la web aquí, a ver que os parece...de momento está en periodo de pruebas!!

http://www.pieserrantes.com

Ya me diréis...

Muchas gracias :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Buenas tardes a todos!!

Poco a poco voy avanzando con esto de la web...que locura madre mía, no me entero de nada!!

He puesto el Theme Surfarama. Me gusta que salgan los cuadros con imagen i texto, un poco "desordenado". Tengo un par de dudas: se puede crear otro menú?Pone que este tema solo soporta un menú, y a mi me gustaría crear que cuando pinches en una opción de página, se muestren más "sub-opciones"...no sé si me explico.
Sino, conocéis algun tema gratis similar a este??

Dejo la web aquí, a ver que os parece...de momento está en periodo de pruebas!!

http://www.pieserrantes.com

Ya me diréis...

Muchas gracias :)

ya he probado esta plantilla y realmente a mi no me gusta, me parece muy fea, te recomiendo esta -> WordPress › Adaptive Flat « Free WordPress Themes

Paulaonline

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2014
Gracias por las respuestas!
Una pregunta johnnyzuri , me ha costado pero he conseguido hacer lo de las categorias!

Luego tengo una duda...si creo una página nueva, podría ir publicando post i más categorías diferentes, y así crear más menús, o solo se puede hacer en la página principal, y el resto serían paginas estáticas?

Gracias por tu ayuda!! :)