Theme Tecno [Viral]

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Estoy desarrollando un theme algo seco en ideas igualmente tiene algo de forma el theme, quisiera que me den su opinion al respecto.

A los colaboradores (Que sus ideas sean aplicadas) se les dara una copia Gratis

tecno.jpg

tecno2.jpg

Eleji los colores de facebook por comodidad ( pero estoy en proceso de implementar para cambiar los colores del theme ).

Escucho propuestas para el theme.

Última edición:
Y porque en la barra de arriba solo sale "Facebook"? implantale tambien para twitter, haz un banner para ambos, aparte google+ no se usa mucho... aunque da buena autoridad si se comparte

La plantilla en si, se nota que esta bien estructurada y para hacerlo viral, esta MUY BIEN, pero porque no usas color negro y blanco? o al reves? es decir, los banners de color blancos con letras negras y fondo negro, creo que te quedaría mucho mejor :encouragement:

Pero si quieres engañar atraves de Facebook o hacer algo viral en facebook, esos colores identifican mucho como si fuera Facebook, resumidamente te digo que seria más creíble y mas "enganchoso"... tomatelos como mensajes subliminales xD

Espero que te ayude mi idea en algo, saludos !

Y porque en la barra de arriba solo sale "Facebook"? implantale tambien para twitter, haz un banner para ambos, aparte google+ no se usa mucho... aunque da buena autoridad si se comparte

La plantilla en si, se nota que esta bien estructurada y para hacerlo viral, esta MUY BIEN, pero porque no usas color negro y blanco? o al reves? es decir, los banners de color blancos con letras negras y fondo negro, creo que te quedaría mucho mejor :encouragement:

Pero si quieres engañar atraves de Facebook o hacer algo viral en facebook, esos colores identifican mucho como si fuera Facebook, resumidamente te digo que seria más creíble y mas "enganchoso"... tomatelos como mensajes subliminales xD

Espero que te ayude mi idea en algo, saludos !

Y porque en la barra de arriba solo sale "Facebook"? implantale tambien para twitter
Bueno porque abajo esta twitter y tiene seria similar al compartir de facebook, el google+ vos mismo lo dijiste

...pero porque no usas color negro y blanco? o al reves?...
Pero si quieres engañar atraves de Facebook...

Voy a agregarle la opcion de modificar los colores al antojo de quien lo use lo puse en el primer post y por el momento prefiero lo mas simil a facebook para generar esa sensacion de "seguridad" que te da el facebook y el mismo azul.

en si Gracias por tu opinion veo que no voy por mal camino pero estaba pensando en como quisieran que sea el inicio y demas cosas o que modificaciones agregar al post, lo hice lo mas simple posible por el hecho de que lo optimice para SEO.

el tema de los anuncios ? lo tienes cubierto ? los colores lei que los pondras al gusto de cada quien eso es bueno yo lo veo bien..

Yo lo que he hecho de menos en todos los themes es poder escoger mi anchura personalizada, o al menos varias anchuras (920, 1200, etc), ya que proyecto es diferente y puede requerir anchuras diferentes.

me envias un MP cuando lo termines!

puedes compartirlo? se ve precioso

Actualizacion del theme.

v1.jpg

v2.jpg

Faltan hacer modificaciones esteticas y estoy en ello.

Esta muy bien hecho, lo compartirás ?