¿Theme tube con REPRODUCTOR PROPIO e importador de videos?

• Autor Autor Ecoteva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecoteva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros
Primero una pregunta de nivel básico ¿qué sifnifica que un THEME tenga REPRODUCTOR PROPIO? No quiero cargar videos a mi host, ojo, eso sería streaming y ese ya es otro tema.. si no indexarlos desde x-videos u otra página.... Hasta donde entiendo el reproductor propio facilia reproducir los videos SIN PUBLICIDAD de la página de la que vienen los videos... favor confirmarme esto... es solo una duda
De ser lo antes mencionado. Justamente busco eso un THEME con reproductor propio e importador de videos, si es mejor con la opcion de colocar algunos videos manualmente, categorias, etc... espacio para banner.
Se que algunso venden asi que les rogaria colocarme sus theme demo por favor, y si otros conocen pues sugieranme alguno. He escuchado mucho del TOROTUBE pero no estoy seguro si tiene reproductor propio, estoy probando el cherry que es gratuito y está en esa misma página del torotube...
Espero sus sugerencas y ofertas.

El reproductor no viene incluido en los themes, es un plugin adicional.
El propio Torothemes vende el reproductor más completo del mercado, contactales para saber si aún venden licencias.

El reproductor no viene incluido en los themes, es un plugin adicional.
El propio Torothemes vende el reproductor más completo del mercado, contactales para saber si aún venden licencias.

Pero dime, es para lo que menciono no? el video se reproduce asi solo, sin publicidad?

no se reproduce solo pero si quieres le puedes poner publicidad, el pluggin tiene esa opcion

Hola [MENTION=161129]Ecoteva[/MENTION] el torotheme no viene con reproductor propio como bien te dicen los compañeros, pero vende un reproductor muy completo, la otra opción es el link que te a compartido un compañero en el comentario de más arriba, concretamente este: https://adult-wordpress-theme.com theme, importador y reproductor propio, pero te recomiendo que tu añadas las descripciones, imágenes alt para que Google te vea de mejor forma, como consejo que te doy, lo barato a veces sale mucho más caro.

Pero dime, es para lo que menciono no? el video se reproduce asi solo, sin publicidad?

Si, es lo que buscas.
Puedes ponerlo con publicidad, pero con tu publicidad.

Atrás