Theme Ux/Ui

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de forobeta alguno me podria ayudar, acabo de realizar mi primer diseño UX/UI si asi se podria llamar 😛, personalizado nada que yo alla querido, les voy a dejar algunos ejemplos de lo que desarrolle me gustaria escuchar sus opiñones constructivas.

Ademas me encantaria pedirles que me guien a como pasar este diseño a APP para descargar de PlayStore.

Adjuntos

• Mock up App Radio Electro Music FIre.webp
    Mock up App Radio Electro Music FIre.webp
    48,3 KB · Visitas: 34
Hola, soy diseñadora UX/UI, veo que está bien, pero los colores no me convencen, son del pasado ese tipo de diseño, yo te recomiendo que busques la inspiración en dribbble.com y behance.net que te ayudarán a entender cómo funcionaría la usabilidad del diseño.
Subir a la aplicación en google store debes pagar como 40 dólares aprox (no recuerdo el monto exacto).
Suerte con tu proyecto!

www.magica.ar mira esa se descarga la Aplicación desde Playstore, podra ser que el que la monto tenga una cuenta y suba varias aplicaciones???

Yo iré al grano, no instalaría tu app solo por el diseño, no es que sea pesimista soy muy exigente hasta con mis propios diseños.

Me gusta. Tal vez le cambiaría los colores degradados de abajo, en donde dice la dirección y en el botón de la música que se está escuchando.

Pero después está bastante bien.

Atrás