Theme versátil para múltiples sitios web

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos ando en busqueda de un theme que se pueda usar en distintos sitios... lo que busco es lo siguiente:

Que se pueda usar en varios sitios... es decir que el cambio de colores sea facil y rapido ( de preferencia mediante css y no imagenes) que no sea estilo revista o que muetre thumbnails en el index.. y eso es todo... les agradesco la ayuda de ante mano... ya que ando desesperado y estresado ya que no encuentro uno jajajaja ooo y que sea libre 😛

Por lo general los themes premium traen la opcion de cambiar de estilos de forma facil... es cuestion de encontrar el que mas te guste

Free WordPress themes - CryBook » Themetation

Toda la modificación del los colores es por CSS es muy manejable sencillo y elegante!
Saludos

Por lo general los themes premium traen la opcion de cambiar de estilos de forma facil... es cuestion de encontrar el que mas te guste

Si lo e visto... pero la cosa es que orita estoy corto de dinero... y no tengo opcion de invertir en un theme ya que ocupo dinero para la universisdad... de hecho ando vendiendo esto " http://forobeta.com/enlaces/4551-necesida-vendo-enlaces-1-ano-baratos.html "

Free WordPress themes - CryBook » Themetation

Toda la modificación del los colores es por CSS es muy manejable sencillo y elegante!
Saludos

lo voy a probar... gracias bro

Viejo yo tengo un Theme multicolorido, es el que uso en mis Blogs los de mi firma, solo agarre un Theme ya existente y modifique el CSS, es fácil hacerlo

Atrás