Venta Theme web peliculas

• Autor Autor ventaswarzone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

ventaswarzone

Beta
SEO
Retroalimentación: +16 / =0 / -4
Hola como se encuentran aqui les traigo este excelente theme para un sitio de peliculas online

SCREENSHOOT:

Theme Premiun desarrollado por mi

que incluye?

theme
plugin
soporte

PRECIO:
$35 USD
Pago vía Paypal.

SE PROHIBE LA RE-VENTA DE ESTE THEME BAJO CUALQUIER CONCEPTO
Cualquier pregunta relacionada pueden hacerla por acá.

Bueno, yo compré el theme y la verdad es que todo bien. Yo creo que merece la pena el theme: económico, elegante y perfecto para películas online y descargas a la vez. Lo recomiendo, saludos!😛7:

Última edición:
Es para wordpress?

tenes demo para ver adentro de los post?

voy a juntar y a comprarte el theme si es asi como esta el post de la pagina :encouragement:

Todo el theme es desarrollado por ti?

Según el pie del Theme ha sido desarrollado por magpress.com, dices que es un desarrollo tuyo ¿es cierto?

lo hice desde 0 desde una plantilla q creamos en psd con mi socio

Ok, disculpa, el tema es que tu has dejado como demo cinetux.com pero no funciona y Chrome me ha dado opción de entrar en cinetux.org que tiene un Theme de magpress.com muy parecido, ¿no es vuestro?

Me interesa, vamos a probar. Te mando MP. Saludos.

Y me gustaría saber que medidas tomarías si lo revendiésemos? No lo pretendo hacer pero digo, tiene licencia o algo?

Bueno, yo compré el theme y la verdad es que todo bien. Yo creo que merece la pena el theme: económico, elegante y perfecto para películas online y descargas a la vez. Lo recomiendo, saludos!😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.