Subasta Theme Wordpress Android

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Theme WordPress - Android WP

Capturas:
Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado

Salida: 10$
Subidas: 1$ o más

Descripción:
Este es mi primer theme que pongo a la venta/subasta, sólo incluye 2 widget's (categorias, enlaces), esta optimizado para SEO, la carga es muy rápida, esta realizado 100% CSS desde cero, salvo el módulo de comentarios que he adaptado el del theme twentyeleven, se debe tener instalado el plugin "wp-pagenavi".

Para no tener que recurrir a editores, este theme cuenta con un panel de opciones en las que incluye insertar el código de los 2 banners y el código de analytics.

Cuenta también con botones de redes sociales para compartir cada entrada (index y single).

Pago: Paypal

*** Este theme esta diseñado y optimizado para navegadores firefox actualizados.

creo amigo que no se puede vender themes , no estoy seguro , fijate en las politicas de forobeta

creo amigo que no se puede vender themes , no estoy seguro , fijate en las politicas de forobeta

20. Prohibida la venta de warez. Prohibido vender scripts, themes o cualquier trabajo que tenga derechos de autor sin estar autorizado.

Gracias por el aviso, pero se refiere a themes de pago, este theme es mio.

Saludos!

No puedo editar el primer post, aqui teneis una demo: Enlace eliminado

Saludos!

No lo veo muy lindo que digamos :/ podrias cambiarles las fuentes con Css 🙂 y quedaria mucho mejor.. mi recomendacion es que lo trabajes un poco mas y luego lo vendas! 🙂

No lo veo muy lindo que digamos :/ podrias cambiarles las fuentes con Css 🙂 y quedaria mucho mejor.. mi recomendacion es que lo trabajes un poco mas y luego lo vendas! 🙂

Te recuerdo que estamos en sección negocios, si no te gusta, no me hagas off-topic al tema, envias un mp y listo.

Te doy 10 USD.

Slds!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.