Tal y como dice el titulo pongo en subasta uno de los muchos themes para wordpress que tengo guardados en el cajon y que por un tema u otro no he vendido nunca.
En este caso el theme se llama
Simple BLue y es un theme minimalista de colores suaves.
Maquetacion: HTML 5 validado
Plugins necesarios: Ninguno, aunque se recomienda como siempre All In One Seo
Valido para cualquier navegador incluido IE 8 y superiores.
Demo del Theme:
Enlace eliminado
El theme se entregara al ganador de la subasta con sus enlaces a las redes sociales correctamente puestos ya que en la demo estan los mios.
El logo del Theme me lo debera pasar el ganador de la subasta para dejarlo puesto cuando le entregue el theme, en la demo no hay logotipo todavia.
Si se necesita algun cambio se debera pedir informacion sobre el mismo antes de pujar para ver si es viable o no en el precio de la subasta.
Cualquier duda referente a la subasta o al theme por favor directamente por aqui, se reportara cualquier desvirtualizacion del hilo.
Datos de la subasta:
Precio de inicio 30 dolares.
Subidas: a su antojo.
Precio venta directa no tiene.
Fin de la subasta: 24 horas desde la ultima puja segun horario del foro.
Datos Extra del Theme.
El theme extrae la primera imagen de cada articulo para mostrarla en el index y en la paginacion, de no haber imagen en un articulo mostrara una imagen predefinida por nosotros.
Los articulos relacionados que se muestran en cada articulo funcionan con los Tags que utilizamos en Wordpress.
El Theme esta creado para mostrar un extracto de 250 palabras en el index.
El campo de Twitter de los comentarios no es modificable desde el panel de control, aparece directamente al aprobar el comentario.
No puedo editar el mensaje anterior, por tanto como hay respuestas todavia añado algunos datos mas.
Solo se vendera un ejemlpar del theme, el ganador de la subasta lo tendra en exclusiva.
Si tu
itrader tiene algun punto negativo primero se realizara el pago y despues se entrega el theme, si tu
itrader es del 100% podemos entregar el theme primero.
Los pagos son paypal y siempre netos.
Sigue en pie la subasta ¿nadie interesado?