Theme wordpress para web de descargas

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

¿Algún theme wordpress que sea ideal para una web de descargas?

Saludos

puedes utilizar cualquiera, solo debes de tocarlo un poco y quedara como tu gustes o mandar a hacer uno a medida

No hay niguno en especial, tú adaptas el que te guste.

¡Hola! Simplemente busca una plantilla agradable, tampoco vayas a dedicar mucho tiempo en eso no te lo aconsejo. Luego tu mismo haces que la página sea una página de descargas configurando los menus, agregando banners, contenido, etc.

Saludos 😉

Habia uno muy polivalente y completamente en español que a lo mejor te pudiera servir, no se si todavia estará en el repositorio de WP...se llamaba graphene

Se me olvidaba mencionar que igual el que uso yo en cpost a lo mejor tambien te sirve, se llama passion y es gratuito

Última edición:
Busca en mythemeshop hay varios muy bonitos, para descargas pues realmente puedes usar cualquiera y adaptarlo, ponerle algunos plugins para ciertas funciones y ya.

Te recomiendo que sea responsive, así no abandonas a los usuarios que se conectan a través de tabletas y teléfonos móviles y la plantilla se amolda también a ellos

Puesdes usar un frameowork como genesis y adaptarlo!! Yo uso genesis y es muy adaptable.

Ok, me quedo con point. Gracias

Atrás