Theme WordPress ¡¡Único y muy completo a bajo costo!!

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Fin de la venta. Próximamente más temas en venta!​

Hola betas, que tal!?

Hoy voy a poner a la venta un theme que realicé para un blog de cine que estaba por iniciar junto a otras personas y que finalmente no pudimos empezarlo y el proyecto quedó en nada. Este theme es ideal para blogs de cine (aunque se puede usar en otras temáticas) ya que viene preparado con muchas características que lo hacen único y listo para que comiences tu sitio de la manera más profesional.

Entre las características principales, destacamos:

-Diseñado 100% con CSS usando muy pocas imágenes. Carga instantánea.
-Post personalizados para agregar fichas de películas (incluyendo todos sus datos y campo para trailer) utilizando taxonomias (+ de 6) y custom fields
-Post personalizados para crear críticas, puntuar películas y que los usuarios dejen las suyas
-Widgets propios que muestran las últimas fichas de las últimas películas indexadas, críticas y post con miniaturas
-Mini ficha en las críticas con información de la película
-Posibilidad de puntuar una película
-Entradas y críticas relacionadas al final de los artículos con imágenes
-Uso del campo de imágenes destacadas para evitar el script 'timthumb.php' que causaba errores en los anteriores themes que vendía
-Fácil colocación de anuncios AdSense
-3 menús personalizables desde WordPress (header superior, debajo del logo y footer)
-Paginación incorporada sin necesidad de plugins extras
-Fácil modificación y adaptación. Código fácil de entender
Y mucho más..

El theme es muy completo y como les comentaba anteriormente es ideal para los que deseen empezar con un blog de cine con un aspecto profesional.

Algunas imágenes:

INICIO

imgtheme1.png

POST DE CRÍTICA DE PELÍCULA

imgtheme2.png

FICHA DE PELÍCULA

imgtheme3.png

Cree un demo online donde se muestra ya funcionando con algo de contenido (post comunes, críticas y fichas de películas). Recomiendo que neveguen por todas las secciones, pueden verlo a continuación:

DEMO DEL THEME

Las principales secciones son:

-Post normales [VER EJEMPLO ONLINE]
-Post de críticas [VER EJEMPLO ONLINE]
-Ficha de película [VER EJEMPLO ONLINE]
-Archivo de películas [VER EJEMPLO ONLINE]
-Archivo de críticas [VER EJEMPLO ONLINE]
-Página de taxonomía [VER EJEMPLO ONLINE]

También si están interesados puedo darle un nombre de usuario y contraseña así ingresan a WP y pueden ver como se crean los post personalizados con custom fields y las taxonomías propias.

PRECIO: $30 USD

*El precio es NETO en dólares. El pago se realiza por PayPal.
*Si tienen más iTrader que yo entrego primero el theme y luego se realiza el pago.

El precio (30 USD) es por el theme con licencia multisitios, podés usarlo en cuantos sitios quieras, modificarlo, adaptarlo hacer lo que quieras con el, excepto venderlo o distribuirlo (calificaré negativo).

Aunque es un theme ideado y realizado paraa blogs de cine, podés usarlo igualmente en otro tipo de blogs, simplemente no activas los widgets de críticas y películas y listo.

Aprovechen, no se van a vender muchas copias!

Para la compra dejen constancia y envien MP.

Saludos!

Última edición:
Nadie interesado? Al precio que está y con todas las características que tiene lo estoy casi regalando..

Muy bueno tu theme amigo lastima que me he salido de eso de las peliculas

Hola, yo estoy interesado, también realizas temas de wordpress? necesito uno o dos.

Hola, yo estoy interesado, también realizas temas de wordpress? necesito uno o dos.

Hola, este es un theme realizado para WordPress! Si estás interesado enviame MP. :encouragement:

Está genial, felicidades! :encouragement: Quizás la compre más adelante para un proyecto de tráilers.

Saludos!

Está genial, felicidades! :encouragement: Quizás la compre más adelante para un proyecto de tráilers.

Saludos!

Muchas gracias, cuando quieras ya sabés. Saludos!

[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION], ¡me ha gustado! ¿Podrías guardarme una copia en lo que consigo el dinero? 🙂 Y por cierto, ¿aproximadamente cuántas copias venderás?

Saludos.

[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION], ¡me ha gustado! ¿Podrías guardarme una copia en lo que consigo el dinero? 🙂 Y por cierto, ¿aproximadamente cuántas copias venderás?

Saludos.

Claro que si, te guardo la copia, cuando tengas el dinero contactame. Se van a vender pocas, supongo que no más de 10 para así mantener cierta exclusividad.

Anímense betas, aprovechen de llevarse este gran tema a buen precio 😛8:

Te he enviado MP

Hola, este es un theme realizado para WordPress! Si estás interesado enviame MP. :encouragement:

Gracias y por cierto, en la parte de la ficha técnica de la película, ¿ya están los campos puestos y sólo es rellenarlos o se tienen que poner desde 0, como un post normal?

Saludos.

Gracias y por cierto, en la parte de la ficha técnica de la película, ¿ya están los campos puestos y sólo es rellenarlos o se tienen que poner desde 0, como un post normal?

Saludos.

Son todos campos personalizados, vos solo ponés los datos y después todo es automático. Si querés te paso un usuario y contraseña así ves como se crean (el que quiera envíeme un MP).

Saludos

Interesado!
Mp enviado 🙂

Respondido!!

Si quieren ingresar al escritorio para ver como se escriben las entradas, críticas e indexan las películas, envíenme un MP así les doy los datos. Anímense que es un buen tema a buen precio!

Muy buen tema... pena de estar sin ningun chavo 🙂 pero bueno, me suscribo al tema por si en un futuro esta en venta...

Muy buen tema... pena de estar sin ningun chavo 🙂 pero bueno, me suscribo al tema por si en un futuro esta en venta...

Gracias, cuando quieras enviame MP y hacemos negocio.

Se van a vender como máximo 5 copias más, para no superar las 10. Interesados envien mensaje!! 😛8:

¡Oferta por este fin de semana a solo $20 USD!

Interesados enviar MP

Theme comprado y recibido con éxito.

Excelente atención del vendedor, recomendado.

Últimas horas para terminar la oferta de los $20USD!! Aprovechen a llevarse este gran theme a bajo costo!

Sigue la venta de las últimas 2 copias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás