Venta Theme Wordpress

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola Betas,
En estos momentos me encuentro terminando el diseño de un theme, es decir, poniendo algunos estilos que faltan y revisando la compatibilidad con navegadores así que de igual forma lo voy poniendo en venta:

PREVIEW.

- Precio: $35 USD
- Código validado (W3C).
- En estos momentos compatible con Opera, Chrome, Safari. En Firefox se visualiza bien pero no se ven las animaciones del menú (utiliza una propiead CSS3 disponible solo a partir de Firefox 3.7). y en Internet Explorer los menús del sidebar no se visualizan del todo bien (sería un gran inveniente y aún lo estoy solucionando).

Nota: Luego de la venta me aseguraré de que el theme se adapte sin problemas al sitio web del comprador sin problemas.

Los que quieran demo de como va hasta el momento me piden la URL por MP.
Saludos.

Te lo compraria si te pudiera pagar en dos veces jajaja, muy bueno el theme, como todos los que haces son buenisimos.

Saludos

Lindo theme pero pregunto:

Cuantas copias venderás?

Una sola copia.

Te acabo de enviar un privado.

Un saludo

El Theme ya esta siendo negociado.

Saludos.

Listo tema vendido al usuario que dejo el último mensaje.
Procedo a cerrar el tema y si quieren pueden contactarme para trabajos freelance 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás