epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Un theme con muy buen CTR, que yo he probado y que funciona es éste: http://forobeta.com/themes/198328-theme-blogbeta-que-regala-carlos-arreola.html#post1916920
Eso sí, no se parece al de tu ejemplo.
Me pregunto si todavía lo mantienen actualizado...
Yo lo tengo instalado en un sitio y funciona a la perfección, como el primer día.
No lo cambio ni loca. :welcoming:
Ah bueno tocará echarle un vistazo entonces.
La verdad es que a mí adsense me sigue teniendo manía... qué le vamos a hacer... seguro me pillaron hablando mal de ellos y ahora no les agradan mis sitios web jajajaaa....
Me sorprendió en su día cuando lo instalé. No es el theme más bonito del mundo, pero tiene un CTR envidiable. Y sigue así.
Tu proyecto de transportes está destinado a triunfar, pero no con Adsense, sino vendiéndolo al gobierno... Es un trabajo fabuloso y tendrá su recompensa.
Gracias por los ánimos. Ya ha levantado un poco (de 0.25 usd a 1 usd promedio, algún día 2 de casualidad).
El gobierno hizo acuerdo con Moovit, estuve hablando con el representante para América Latina de Moovit la semana pasada por videoconferencia y me dijo que al inicio nuestra web era fabulosa pero que era una pena como había deteriorado... siempre le digo a mi socio que se ponga las pilas con los mapas.... pero como que no le queda mucho tiempo...
Espero llegar a los 300 usd mensuales ¿será mucho pedir?
Me parece poco dinero para todo el trabajo que lleva...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?