Theme WP con alto CTR

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo rpobe, y no me tira ni un CTR del 0.01% 0 clics 🙁

Gracias por el theme, lo bajo y lo guardo para probarlo cuando arme algun blog nuevo je.

Saludos.

Muchas gracias por el tema 😀

Muy buen theme, lo había visto cuando lo usabas, lo descargo a pesar de que por el momento no lo use es bueno tenerlo 😉

/public_html/wp-content/themes/pythonidae/index.php on line 1

Me aparece el mismo error 🙁

Luego de la ola de notificaciones e infracciones de Adsense por captación de atención excesiva, no consideran un riesgo usar este tipo de themes? Nadie ha tenido problemas? Yo bajé muchos los ingresos por reducir la cantidad de cuadros y cambiar las ubicaciones.. 🙁

yo queria verlo al theme quizas me servia de algo, ademas no creo q hayan habido 1000 descargas y usabilidad en todos los casos

Una pregunta, de que es el código encriptado de el footer ?

Parse error: syntax error, unexpected $end in /...

El theme no me funciona....

hay uno mejor que este, es el Blue Blix Theme , mejora el ctr..mas q el 100kbp ctr..este lo tengo y va bien pero el blix adsense mucho mejor

con ese theme no dudo que el CTR suba pero seguramente si lo instalas te lleves un "pandazo" tremendo a la larga 😡

En fin, ¿a alguien le funcionó?, porque a mi me sigue apareciendo ese error ._.!

Gracias por el theme!

lo acabo de descargar ahora y me sigue saliendo el mensaje de error:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/lugaresp/public_html/wp-content/themes/pythonidae/index.php on line 1

Pedazo de CTR!! 😱😱😱

Muchas gracias, se agradece mucho Fabián. :encouragement:

A mi me ha servido muy bien, CTR del 7% algo bajo pero bueno