Theme WP para escuela - antipirateria de los videos

• Autor Autor Usuario eliminado 217060
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 217060

Hola, estoy en un proyecto en el que una academia "area de carpinteria" quiere poner bajo wp la subscripcion mensual a sus videos actuales y futuros videos
Tras el miedo a la pirateria porque ya la ha sufrido la academia, me pregunto si hay alguna manera de ocultar link, ponerlo muy dificil o practicamente imposible para descargar el video, etc
Ya de paso si recomiendan algun theme para academias, ya tengo uno enfocado pero la experiencia se agradece

En cuanto a tema de ocultar y limitar la descarga de vídeos, se puede usar jwplayer con la protección AES 128 y será imposible de descargar y de conseguir el enlace original del vídeo. También tienes wowza y flowplayer que también lo ofrecen.

-Jwplayer dice que solo ofrecen esa protección a las cuentas se pago y desconozco que limitaciones hay en cuento a su protección en plan si solo es para los vídeos que alojes en su plataforma o también valen videos externos.
-wowza no manejo mucha información sobre esa compañía, solo sé que es una alternativa a jwplayer y también ofrecen esa protección y almacenamiento.
-Flowplayer ya sí puedo decir que se adapta un poco más. Ofrecen esa protección y tienen unos precios para planes con almacenamiento y transferencia pero también hacen planes a medida si no necesitas almacenamiento y quieres traer tu mismo los enlaces de los videos y luego ellos cifran ese video.
Aprovecho para decirte que también debes mirar el restringir las visitas, es decir que solo los usuarios registrados y autorizados puedan ver ese vídeo. Esto es algo que supongo que seguramente estas 3 empresas ofrecen pero que yo no he parado a buscar justamente por que proveedor de almacenamiento que tengo de video ya lo ofrece y puede incluso que también ofrezca protección AES 128 (por que en su web lo mencionan) solo que como todavía no han contestado a ese ticket no lo sé con seguridad.

Si te interesa el proveedor de alojamiento al que me refiero me puedes abrir MP por que tienen buen precio (tarifa plana) y con muy buenas prestaciones. (Almacenamiento y trafico ilimitado).

De cualquier modo, yo también me sumo a su pregunta, tanto el theme como la protección contra descargas y ocultar el link me interesan si el precio no se dispara mucho.

Gracias por la detallada respuesta
Te envio privado para que me comentes la empresa que trabajas
👍

puede usar jwplayer con la protección AES 128 y será imposible de descargar y de conseguir el enlace original del vídeo
Y si captura la pantalla con video?

Te gastarás 500 dolares en que no puedan descargar el video y usarán un grabador y lo verán y grabarán.

Ni netflix o el cine pueden evitar la piratería, un truco que decidí usar es mencionar frecuente y constantemente la academia

Además de usar logos o distintivos que harán que la reconozcan

Ha llegado gente que no me ha comprado a pedirme ayuda con el proceso 😅