En cuanto a tema de ocultar y limitar la descarga de vídeos, se puede usar jwplayer con la protección AES 128 y será imposible de descargar y de conseguir el enlace original del vídeo. También tienes wowza y flowplayer que también lo ofrecen.
-Jwplayer dice que solo ofrecen esa protección a las cuentas se pago y desconozco que limitaciones hay en cuento a su protección en plan si solo es para los vídeos que alojes en su plataforma o también valen videos externos.
-wowza no manejo mucha información sobre esa compañía, solo sé que es una alternativa a jwplayer y también ofrecen esa protección y almacenamiento.
-Flowplayer ya sí puedo decir que se adapta un poco más. Ofrecen esa protección y tienen unos precios para planes con almacenamiento y transferencia pero también hacen planes a medida si no necesitas almacenamiento y quieres traer tu mismo los enlaces de los videos y luego ellos cifran ese video.
Aprovecho para decirte que también debes mirar el restringir las visitas, es decir que solo los usuarios registrados y autorizados puedan ver ese vídeo. Esto es algo que supongo que seguramente estas 3 empresas ofrecen pero que yo no he parado a buscar justamente por que proveedor de almacenamiento que tengo de video ya lo ofrece y puede incluso que también ofrezca protección AES 128 (por que en su web lo mencionan) solo que como todavía no han contestado a ese ticket no lo sé con seguridad.
Si te interesa el proveedor de alojamiento al que me refiero me puedes abrir MP por que tienen buen precio (tarifa plana) y con muy buenas prestaciones. (Almacenamiento y trafico ilimitado).
De cualquier modo, yo también me sumo a su pregunta, tanto el theme como la protección contra descargas y ocultar el link me interesan si el precio no se dispara mucho.