ThemeForest - regala este mes OXYGEN theme

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este mes tenemos otro theme que Themeforest regala por tiempo limitado, aprovechar

Enlace eliminado

Buenisimo! Ya estoy pasando a ver que onda.
Muchas gracias por el aporte! :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: 42Mb pesa? Tremenddoo

Gracias Ramón José, me va a ser de mucha utilidad

Buenisimo! Ya estoy pasando a ver que onda.
Muchas gracias por el aporte! :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: 42Mb pesa? Tremenddoo

44.6 megas, porque imagino que trae documentación, PSDs y demás, como todos los themes premium en Themeforest

(Ya estoy pensando usarlo para uno de mis sitios jejejeje)

¿No hay problema si este theme lo modifico o lo uso como base, o a fuerza debo usarlo tal como viene?

¿No hay problema si este theme lo modifico o lo uso como base, o a fuerza debo usarlo tal como viene?

Generalmente los themes de Themeforest se pueden modificar, lo único que al ser free no tienes actualizaciones ni soporte ni nada...

No veo donde este el link de descarga gratuita, me marca que cuesta 40 USD.

- - - Actualizado - - -

Edito: Ya lo vi, debes de registrarte para poder descargarlo, perdon.

tenes que registrarte y arriba del precio te sale para descargarlo

No veo donde este el link de descarga gratuita, me marca que cuesta 40 USD.

- - - Actualizado - - -

Edito: Ya lo vi, debes de registrarte para poder descargarlo, perdon.

En toda la red de ThemeForest regalan archivos todos los meses (fotos, scripts, sonidos, videos, etc), pero efectivamente toca registrarse para poder descargarlos y en la parte superior aparece el link de descarga, por si alguien más tiene dudas (no es habitual que regalen themes, generalmente algún html o algún PSD)

Muchas gracias, descargando ya...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por cierto, se ve muy bien este theme, ya le estoy planeando algunos usos, me cae de maravilla.

Justo cuando pensaba comprar un theme, me llego este, gracias Ramon.

Descargado y subido a mi cuenta de Dropbox para evitar borrarlo por accidente ahora que estoy formateando.

Muy buen theme, como todos los de themeforest 🙂 muchas gracias!

Muy bueno, ya le tengo uso 😎
Gracias por el aviso, Ramón 😛7:

Recordar que semanas atrás también regalaron el theme Alexya, un poco "minimalista" (los menús estaban ocultos), me pregunto si no sería buena idea ir subiendo todos los meses este material para que todos los tuviéramos a la mano (aunque no sé qué tan legal pueda ser eso, tocaría preguntar)

Recordar que semanas atrás también regalaron el theme Alexya, un poco "minimalista" (los menús estaban ocultos), me pregunto si no sería buena idea ir subiendo todos los meses este material para que todos los tuviéramos a la mano (aunque no sé qué tan legal pueda ser eso, tocaría preguntar)

Por el contrario sería un gran aporte amigo!!! Hazlo yo te respaldo, y si te acusan de algo suelto a mi jauría de perros pitbull con mandíbula de acero inoxidable y adiós problemas!!!

Atrás