Themeforest

• Autor Autor DeepFreeze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DeepFreeze

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

quiero saber que opinan del diseño, y si puede llegar a verderse en themeforest en la categoria PSD
Les dejo un screen del template.Ees un estilo básico y elegante:

Enlace eliminado

ver diseño anterior

Opinen qué puedo modificar para que themeforest lo tenga en cuenta, Gracias 🙂

Última edición:
Las fonts..

Por cierto, ¿tienes ya cuenta de diseñador? Te digo que al principio hay que pasar un pequeño test.

Saludos.

sisi, ya hice el test y lo pasé.

Qué me dices de las fuentes, qué parte cambiarias? 🙂 gracias por opinar!

Última edición:
A ver:

- La estructura: Esta bastante bien.
- Header: Cambia el logo, ponle otra font, y el borde ese que le pusiste a los botones del header no mola, te recomendaría hacer algo redondo, porque yo ese borde lo hago en 0,1 segundos con HTML.
- Body: El "Welcome" ponlo entre "", es decir, como si fuera citando,y intenta justificar el texto. Personal projects te recomendaría hacerle un borde a la imagen, y en "News" borrar el primer lorem ipsum que esta a la derecha del titulo, los otros están bien.
- Footer: Esta bien.

Saludos, si te fui de ayuda, dame un me gusta (?).

Oh si, se me olvido, cambia ese icono de "Home"!!

jajajaja me gusta? será me agrada? 😛

bueno, voy a probar lo que me dijiste. Por ahí el ícono de home lo saco directamente porque mucho no me convencia tampoco.
Muchas gracias, te doy un "me agrada" (?)

ya actualicé con lo nuevo del diseño, decime qué te parece

- El header: Esta mucho mejor.
- El body: El Welcome me sigue sin convencer con ese gris que le diste, personal projects ahora esta muy bien, y el News también, pero este último tal vez no debería estar alineado en el centro.

Saludos.

Me parece que está perfecto.

Muchas gracias a los dos

Pues a mi me parece que le falta muchísimo. Normalmente intento dar consejos concretos, pero no hay nada concreto. Visita webs con buenos diseños y practica, ya ganaras dinero más adelante...

Esa es mi opinión, claro.

nono, no es por el dinero 😛
Yo sé lo dificil que es entrar a themeforest y lo hago como una especie de reto.

Muchas gracias por la opiñon jackbach

nono, no es por el dinero 😛
Yo sé lo dificil que es entrar a themeforest y lo hago como una especie de reto.

Muchas gracias por la opiñon jackbach
No se merecen! Si el diseño hubiera estado fatal no te hubiese ni dado mi opinión. Se ve que vas por el buen camino y tienes buen ojo, pero creo que hace falta que veas más cosas. Conoces Best Web Gallery - Flash + CSS Gallery ? Yo solía entrar mucho, ahora siempre estoy cotilleando por Dribbble - What are you working on? , pero son tan buenos que asusta! Y en Enlace eliminado también suelo encontrar pequenyas joyas.

En fin, ya no me suelo pasar mucho por este foro, pero espero ver diseños tuyos en el futuro!

¿Ya tienes una invitación de Dribbble Jack? Te estoy siguiendo en Forrst desde hace mucho.. 😛

No se merecen! Si el diseño hubiera estado fatal no te hubiese ni dado mi opinión. Se ve que vas por el buen camino y tienes buen ojo, pero creo que hace falta que veas más cosas. Conoces Best Web Gallery - Flash + CSS Gallery ? Yo solía entrar mucho, ahora siempre estoy cotilleando por Dribbble - What are you working on? , pero son tan buenos que asusta! Y en Enlace eliminado también suelo encontrar pequenyas joyas.

En fin, ya no me suelo pasar mucho por este foro, pero espero ver diseños tuyos en el futuro!

muchas gracias por las páginas.
Antes me pasaba lo mismo con los diseños flash de activeDen, te comento que era diseñador flash, pero ante el avance de javascript, flash está empezando a morir, y mejor pasar cuanto antes al formato xhtml por no quedar en el tiempo, flash va a seguir siendo mi amigo pero ya no será lo mismo jajajaja

Gracias de nuevo por las webs, ya las estoy mirando. 🙂

¿Ya tienes una invitación de Dribbble Jack? Te estoy siguiendo en Forrst desde hace mucho.. 😛
Ojalá pero no 🙁 Supongo que no soy tan buen disenyador haha

Antes me pasaba lo mismo con los diseños flash de activeDen, te comento que era diseñador flash, pero ante el avance de javascript, flash está empezando a morir, y mejor pasar cuanto antes al formato xhtml por no quedar en el tiempo, flash va a seguir siendo mi amigo pero ya no será lo mismo jajajaja
Yo creo que flash solo se va a quedar con sector juegos y aplicaciones multimedia. Aunque el IDE puede que no quede tan apartado porque según leí va a poder exportar a html5. Btw, yo también empecé con flash (haciendo un juego) pero rápidamente me pasé a html + css+ js.

Suerte!

muchas gracias por las páginas.

Gracias de nuevo por las webs, ya las estoy mirando. 🙂

Entonces te vas a quedar atrás otra vez 😛 xhtml ya tiene tiempo, ahora los IN es html5.

Sobre el diseño concuerdo con jackbach, no lo veo como material de Themeforest, pero es difícil dar una razón concreta, para empezar la estructura, y las fonts.

Una mu buena página para obtener inspiración es Awwwards | The CSS website Awards, dribbble también pero es más para diseñadores gráficos aunque se encuentran muy buenos diseños web, lo mejor para web a mi parecer es forrst.

ok, lo voy a tener en cuenta.

Me gustaria saber con qué criterio califica themeforest, alguno tiene idea?
gracias por opinar!

y voy a empezar con html5 jajaja

Atrás