💻 | ThemeIsle Neve » Descuentos de locuras.

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola comunidad beta, como se que todos sois amantes a los temas WordPress, en esta oportunidad paso a dejarles esta super promocion vigente en la cual podran acceder a todo el repositorio de themeIsle al 50% de descuento.

Es fundamental destacar que este tema es uno de los mas rapidos en la actualidad, como tambien es uno de los temas mas friendly con woocommerce.

Dato curioso
Beta, en caso tal de que no cuentes con los fondos para acceder a dicha promocion, puedes obtener un año del tema neve usando una cuenta student y canjeando una promocion anual en github.

para acceder a la promoción:

themeisle.webp

Buenas! ¿Me podrías explicar lo de la promoción de estudiante? Ya que me interesa adquirirlo y si puedo obtenerlo gratis por ser estudiante, me gustaría🥺

Buenas! ¿Me podrías explicar lo de la promoción de estudiante? Ya que me interesa adquirirlo y si puedo obtenerlo gratis por ser estudiante, me gustaría🥺
Para acceder a la promoción de estudiante lo primero que necesitas es tener un correo universitario o educativo, posteriormente debes ingresar y registrarte como estudiante por medio del siguiente link.

Una vez apliques a los dos minutos tienes acceso a todo lo que te ofrece Github de forma gratuita.

Atrás