ThemePacific: Temas gratuitos, responsivos y nada que envidiarle a ThemeForest

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Que tal

Pues buscando una información me he topado con esta web que ofrece themes gratuitos para WP y que no había colocado nadie por acá:

ThemePacific | Free WordPress Themes

Tienen sólo 3 themes publicados, pero los 3 gratuitos y muy bien realizados, tanto que en mi opinión no tienen nada que envidiarle a algunos premium que hay en ThemeForest

Es un poco extraña la página. Los demos tienen fechas en las entradas del 2008, pero su página de TOS está actualizada a Marzo del 2013, por lo que la impresión que me da es que más bien la web está en construcción y aún no la han terminado. Valdrá la pena sin duda seguirla de cerca.

Me llevo uno. Mil Gracias.

muy bueno :witless:

En realidad .. No sé español. En primer lugar, quiero dar las gracias a Santiago Maritz, por señalar los Temas WordPress en esta página. ¡Sí! tiene razón .. Los mensajes temáticos demostración se crean utilizando WordPress.org Archivo de prueba de unidad Theme. Así que el tema es mostrar la fecha como el 2008 o algo así. Sin embargo, todos los temas son nuevos y frescos. Todos los temas son creados por nosotros recientemente. Gracias (Por favor tengan paciencia conmigo si este mensaje no es claro.)

Muy chulos, me ha gustado mucho el de Magazine, aunque yo le pondría los iconos sociales menos cuadrados. Gracias por el aporte.

Hey [MENTION=43224]raja3c[/MENTION], thanks. No need to worry to speak in spanish if you don't know the language. Many users here can talk in english. So, welcome to the forum, and thanks for such great themes.

He descargado los tres, con miras a aprender a customizarlos.😉

Gracias a ambos por los Themes.:encouragement:

gracias por esta info....
me ha gustado el tercero.... voy a bajarlo y ha analizarlo mas profundamente.
:encouragement:

parecen muuuuy buenos 🙂

buen aporte!

Wow, me gustan, me los llevo muchas gracias Santiago :encouragement:

Gracias Santiago, por el aporte..

Me llevo los dos muchas gracias por el soplo!

Atrás