🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Gracias por tu compra! 😛7:Solicito demo por favor
---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 22:33 ----------
Ya compre el theme, muy bueno, recomendado
Solicito demo
Puedes enviarme demo, me interesa:encouragement:
mande mp, ya que me interesa.
¡Demos enviados! :encouragement:Muy cordial, solicito demo!!
Me gustaria ver una demo antes de comprar
Hola que tal? Solicito los demos de los themes.
Un saludo
solicito demo, gracias
¡Ya les mandé MP!tendrías que poner un enlace al demo.
Es un theme hecho por mí, tenés acceso a un demo para ver de que manera funciona 😛7:Edito el mensaje a la espera de una solucion ya que el theme tiene un error grande en los enlaces permanentes y al parecer el creador dice que no save como arreglarlo si no llegamos a un acuerdo o que alguien lo pueda arreglar pues negativa ya que solo se limita a decir que para eso esta el demo
Perfecto, te mandé MP :encouragement:Tengo un dominio de frases y chistes, me interesa saber que tal el theme, ya que tengo uno de elegantthemes, pero antes me gustaria ver tu theme. Un saludo
MP respondido :encouragement:te envio mp
¡MP enviado! 😛7:Solicito demo por MP para ver la diferencia de los themes. Saludos
Comprado, paso a calificar, recomiendo!MP respondido :encouragement:
¡MP enviado! 😛7:
¡Muchas gracias! El tema sigue a la venta :encouragement:Comprado, paso a calificar, recomiendo!
Muy bonito theme...
Me puedes enviar los themes por favor? Me gustaría ver ambas versiones, me interesan. :encouragement:
solicito URL del demo gracias !
Solicito demo :distant:
¡Ya les mandé MP! Gracias por su interés :encouragement:Me interesa muchísimo. Me gustaría que me envíes un MP con el demo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?