Venta Themes de frases | Originales y limpios | Optimizados para AdSense

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo por favor

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 22:33 ----------

Ya compre el theme, muy bueno, recomendado
¡Gracias por tu compra! 😛7:

Puedes enviarme demo, me interesa:encouragement:
mande mp, ya que me interesa.
Muy cordial, solicito demo!!
¡Demos enviados! :encouragement:

Me gustaria ver una demo antes de comprar

Hola que tal? Solicito los demos de los themes.
Un saludo

tendrías que poner un enlace al demo.

Edito el mensaje a la espera de una solucion ya que el theme tiene un error grande en los enlaces permanentes y al parecer el creador dice que no save como arreglarlo si no llegamos a un acuerdo o que alguien lo pueda arreglar pues negativa ya que solo se limita a decir que para eso esta el demo

Última edición:
Tengo un dominio de frases y chistes, me interesa saber que tal el theme, ya que tengo uno de elegantthemes, pero antes me gustaria ver tu theme. Un saludo

Es un theme hecho por mí, tenés acceso a un demo para ver de que manera funciona 😛7:
Si no se adapta a tus necesidades, tenes que buscar alguna manera de adaptarte vos. No voy a ir añadiendo funciones porque tiene "problemas", que en realidad son caprichos tuyos :encouragement:

Tengo un dominio de frases y chistes, me interesa saber que tal el theme, ya que tengo uno de elegantthemes, pero antes me gustaria ver tu theme. Un saludo
Perfecto, te mandé MP :encouragement:

te envio mp

Solicito demo por MP para ver la diferencia de los themes. Saludos

Me puedes enviar los themes por favor? Me gustaría ver ambas versiones, me interesan. :encouragement:

solicito URL del demo gracias !

Solicito demo :distant:

Me interesa muchísimo. Me gustaría que me envíes un MP con el demo.

me gustaria que me enviaras una demo. me interesa el script.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.