Themes gratuitos y peligros de usar Themes Premiun piratas

• Autor Autor Hatsue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hatsue

Hatsue

Beta
Hola a todos.
Tengo unas cuantas dudas... y me gustaria ver si pudieran resolvermelas.

La cosa es que tengo un trabajo donde me han pedido diseñar una pagina web, bastante mal pagado (lo suficiente como para no querer comprar un diseño de pago que luego modificar). Aun así, y por no querer meterme luego en problemas, llevo dos días intentando encontrar algun Theme gratuito que sea minimamente estetico... clasicos parallax y onepage, pero nada.

Las dudas son las siguientes:
¿Qué podría pasar si uso un Theme Premiun Pirata en el diseño? Podrias llegar a "pillarme" y meterme en problemas, que me pillen es improbable. En caso de que, por muy improbable que sea, descubran que el Theme es descargado... ¿En que lio podría meterme?

Tengo la duda porque por un lado me han dicho que es imposible que lo descubran, cosa que me resulta muy raro.....

POR OTRO LADO: ¿Conoceis algun lugar donde encontrar Theme Parallax, gratuitos? Es que... Google es un navegador pirata, por mucho que pongo "gratuitos", "legales" y demás, me salen premiuns piratas.

Gracias a todos por leer y perdón las molestias.

1- que podria pasar con themes nulled o warez... que estos vengan modificados que te hackeen el sitio
2- 15 Free Parallax WordPress Themes - WPMU DEV
3- de parte del creador del theme pues a menos que el theme envie datos de los sitios donde es utilizado, pues no pasa nada...

Como dice Cicklow, los theme nulled son mas propensos a tener código malicioso, y el riesgo que te hackeen por ese medio es alto.
con lo de theme del tipo Parallax, ya nuestro amigo, te acaba de darla una alternativa..

Mmmhhh... ¿Y como puedo llegar a saber si hay contenido Hack o envia mensajes al creador los Themes Nulled? ¿Algun Theme Premiun colocado en ForoBeta tiene confirmado que no contenga nada de eso?

He mirado la web que me han mandado y solo uno de ellos puede llegar a interesarme, voy a instalarlo y probar con ese pero.... lo veo dificil xD.

¿Algun Theme Premiun colocado en ForoBeta tiene confirmado que no contenga nada de eso?

en el foro no se permite compartir warez... ni pedirlo... es infraccionado!

[MENTION=11654]Hatsue[/MENTION] :sorrow: :sorrow: :sorrow: estoy llorando :sorrow: :sorrow: :sorrow: Te pidieron diseñar una página y tu vas a usar un diseño de alguien más :sorrow: :sorrow: :sorrow:

¿Qué podría pasar si uso un Theme Premiun Pirata en el diseño? : Que contenga códigos maliciosos, que le falten archivos, que tenga archivos corruptos, y un sin fin de problemas que no te podrá solucionar el diseñador porque no adquiriste una licencia.

¿En que lio podría meterme?: Que se de cuenta el diseñador y contacte con los dueños de la web para solicitar el código único de licencia el cual no tendrán. Tu como "diseñador" vas a quedar mal 1) porque el dueño se dará cuenta que mentiste y no lo diseñaste 2) Porque el dueño se dará cuenta que acudiste a la piratería 3) etc.

En el peor de los casos si es una web monetizada el diseñador podría emprender una demanda porque están ganando dinero con su diseño sin tener una licencia de uso
😱. Y eso no solo pasa en estados unidos 😉

¿Conoceis algun lugar donde encontrar Theme Parallax, gratuitos?: Gooooogle, yahoo, bing, ask, y demás buscadores.

en el foro no se permite compartir warez... ni pedirlo... es infraccionado!

Ocuh, entonces retiro lo dicho. Pensaba que si se compartian ese tipo de cosas.

Borren el mensaje superior si quieren para que no parezca que quiero que me lo manden por privado o algo por el estilo.

no lo hagas usar themes nulled te lleva a que seas hackeado en algun momento...
yo solo uso de prueba a veces para ver la parte interna para luego comprarlo...

en otras ocaciones bajo themes free con una estructura de interés (no importa si en diseño este feo), con css3 y la creatividad. agregando nuevas funciones sin plugins posibles lo vuelvo hermoso como un premium! :witless:

algunos si los e tenido que desarrollar desde cero...
asi que hay maneras como salirse del paso

pdta: si no te pagan bien entonces no hubieses aceptado. Tienes que valorar por lo que vale tu esfuerzo.
saludos 😛8:

Ocuh, entonces retiro lo dicho. Pensaba que si se compartian ese tipo de cosas.

Borren el mensaje superior si quieren para que no parezca que quiero que me lo manden por privado o algo por el estilo.

Vaya si no has visto TODO lo PROMOCIONAL que he publicado hasta la fecha (themes, programas, plantillas, psds, fotos...), es que creo que no has mirado mucho por el foro.

Incluso dejé un link de los THEMES PREMIUM que Themeforest regaló el año pasado... entre otros cientos, muchos gratis también que he publicado tienen mejores opciones que los de pago.

Vamos estás en el foro correcto... pero tienes que buscar un poco entre los hilos (no son pocos, entiendo que no es fácil encontrar lo que uno busca).

También puedes descargar acá themes "premium":
Free WordPress Themes | Clean Responsive WordPress Themes

No sé si cumplan con tus expectativas (son premium sólo que te ponen los créditos por no pagar... teniendo en cuenta que hasta themes premium te obligan a poner créditos...)

Otro sitio con themes premium (gratis) es
Enlace eliminado

En serio te recomiendo que revises un poco en el foro. No se permite piratería... Y ADEMÁS EN FOROBETA NADIE LA NECESITA!!

- - - Actualizado - - -

Pues [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] ahí le dí posibles soluciones, ZebraThemes tiene más de 130 themes premium (a cambio de créditos).... no sé qué te parezcan, nunca los he probado...

Muchas gracias a todos. Voy a buscar esos Themes que me comentais para ver si veo alguno que me pueda interesar. Gracias.

Entonces, cualquier cosa que descargue de ForoBeta seria legal, sin ningún tipo de problema ¿no?

Última edición:
Muchas gracias a todos. Voy a buscar esos Themes que me comentais para ver si veo alguno que me pueda interesar. Gracias.

Entonces, cualquier cosa que descargue de ForoBeta seria legal, sin ningún tipo de problema ¿no?

Sí, al menos de mis aportes sí, a veces algunos usuarios publican cosas que no son legales, pero por lo general se borran en pocos minutos. Ya depende de los moderadores.

Pues [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] ahí le dí posibles soluciones, ZebraThemes tiene más de 130 themes premium (a cambio de créditos).... no sé qué te parezcan, nunca los he probado...

mil gracias ramonjosegn... siempre cooperando..
en verdad gracias por siempre tomarte esa molestia de postear :encouragement:

Por lo general sí, a veces publican algo pirata pero generalmente lo eliminan al poco rato.

Yo también digo lo mismo que un usuario anterior, los themes piratas son muy buenos para hacer pruebas, en servidores gratuitos...pero no recomiendo usarlos en un proyecto serio.

Como actualizar un tema pirata?

Mi duda sencilla: qué pasa si después de utilizar durante unos meses un theme pirata estás convencido para comprarlo? Cómo se actualiza el theme? Tengo que sustituir los archivos que me mande el desarrollador o algo así? Tengo que crear de nuevo la web para asegurarme de que no queda rastro del pirata? Gracias por las ayudas,.

Mi duda sencilla: qué pasa si después de utilizar durante unos meses un theme pirata estás convencido para comprarlo? Cómo se actualiza el theme? Tengo que sustituir los archivos que me mande el desarrollador o algo así? Tengo que crear de nuevo la web para asegurarme de que no queda rastro del pirata? Gracias por las ayudas,.

elimina el theme pirata, sube el theme nuevo y listo, las opciones aun estaran en tu base de datos... si el theme pirata tenia un hack o algo, pues ya le diste acceso a quien lo hackeo...

Un theme pirata hackeado lo que hace es permitirle acceso a quien lo hackeo, por ejemplo cuando instalas el theme crea un usuario admin y envia esos datos a un email, entonces ya tiene acceso a tu sitio, tambien el theme peude contener una shell que permita hackear tu server... y mas cosas...

elimina el theme pirata, sube el theme nuevo y listo, las opciones aun estaran en tu base de datos... si el theme pirata tenia un hack o algo, pues ya le diste acceso a quien lo hackeo...

Un theme pirata hackeado lo que hace es permitirle acceso a quien lo hackeo, por ejemplo cuando instalas el theme crea un usuario admin y envia esos datos a un email, entonces ya tiene acceso a tu sitio, tambien el theme peude contener una shell que permita hackear tu server... y mas cosas...

Mil gracias por tu respuesta... Entonces entiendo que aunque hiciera lo que me dices de instalar el theme nuevo, todavía podría estar en "peligro" la web?

De todas formas, jamás he eliminado un theme y he vuelto a subir otro así tal cual, cómo se hace eso? Entiendo desde FTP, pero lo elimino y ya está? Dices que la opciones están en mi base de datos... qué opciones, las del theme? No bastaría con sustituir el bueno a través de FTP?

Gracias.

Mil gracias por tu respuesta... Entonces entiendo que aunque hiciera lo que me dices de instalar el theme nuevo, todavía podría estar en "peligro" la web?

De todas formas, jamás he eliminado un theme y he vuelto a subir otro así tal cual, cómo se hace eso? Entiendo desde FTP, pero lo elimino y ya está? Dices que la opciones están en mi base de datos... qué opciones, las del theme? No bastaría con sustituir el bueno a través de FTP?

Gracias.

te digo eliminar por si el theme tiene algun agregado, y lo haces por FTP, si en cuanto a opciones me refiero a las del theme, aunque la mayoria de los themes tiene exportar/importar opciones asi puedes hacer una copia de todas tus configuraciones

At WordPress platform many free themes are available but which theme are best for food or restaurant?: Ambivalence: