Hatsue
Beta
¿Algun Theme Premiun colocado en ForoBeta tiene confirmado que no contenga nada de eso?
en el foro no se permite compartir warez... ni pedirlo... es infraccionado!
Ocuh, entonces retiro lo dicho. Pensaba que si se compartian ese tipo de cosas.
Borren el mensaje superior si quieren para que no parezca que quiero que me lo manden por privado o algo por el estilo.
Muchas gracias a todos. Voy a buscar esos Themes que me comentais para ver si veo alguno que me pueda interesar. Gracias.
Entonces, cualquier cosa que descargue de ForoBeta seria legal, sin ningún tipo de problema ¿no?
Pues [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] ahí le dí posibles soluciones, ZebraThemes tiene más de 130 themes premium (a cambio de créditos).... no sé qué te parezcan, nunca los he probado...
Muchas gracias a todos. Voy a buscar esos Themes que me comentais para ver si veo alguno que me pueda interesar. Gracias.
Entonces, cualquier cosa que descargue de ForoBeta seria legal, sin ningún tipo de problema ¿no?
Mi duda sencilla: qué pasa si después de utilizar durante unos meses un theme pirata estás convencido para comprarlo? Cómo se actualiza el theme? Tengo que sustituir los archivos que me mande el desarrollador o algo así? Tengo que crear de nuevo la web para asegurarme de que no queda rastro del pirata? Gracias por las ayudas,.
elimina el theme pirata, sube el theme nuevo y listo, las opciones aun estaran en tu base de datos... si el theme pirata tenia un hack o algo, pues ya le diste acceso a quien lo hackeo...
Un theme pirata hackeado lo que hace es permitirle acceso a quien lo hackeo, por ejemplo cuando instalas el theme crea un usuario admin y envia esos datos a un email, entonces ya tiene acceso a tu sitio, tambien el theme peude contener una shell que permita hackear tu server... y mas cosas...
Mil gracias por tu respuesta... Entonces entiendo que aunque hiciera lo que me dices de instalar el theme nuevo, todavía podría estar en "peligro" la web?
De todas formas, jamás he eliminado un theme y he vuelto a subir otro así tal cual, cómo se hace eso? Entiendo desde FTP, pero lo elimino y ya está? Dices que la opciones están en mi base de datos... qué opciones, las del theme? No bastaría con sustituir el bueno a través de FTP?
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?