Themes ligeros y responsivos para venta de libros electrónicos

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He estado buscando algunos themes para la venta de libros electrónicos(público 100% femenino) y no he encontrado algún theme que me convenza,tienen alguna sugerencia? Cabe decir que debe ser responsive,ligero y de fácil navegación,no importa el precio,gracias.

Debe contar con esto :
  • Previews del capítulo – Cualquier persona interesada en un eBook apreciará la capacidad de leer un capítulo o dos antes de colocarse en la compra. Ayuda a generar intereses y tranquiliza a los lectores que el dinero estará bien gastado.

Última edición:
Amigo, en este enlace puedes ver algunas plantillas responsive realmente hermosas. Es una publicación de mi blog y tiene enlaces de afiliado, pero igual si te interesa alguna y no deseas comprar bajo mi enlace puedes verlas en la página de AccessPress

Plantillas wordpress responsive premium soporte 24/7

Tienen muy buenas plantillas y económicas a mi modo de ver, saludos

No sé de ningún tema con esas caracteristicas que comentan pero me apunto al tema porque me interesa.

Yo me cansé de buscar así que usé el plugin Mooberry Book Manager :encouragement:

Alguna sugerencia mas?

Revisa todo el catálago de Themeforest, estoy seguro que encontrarás información.

Atrás