Themes para sitios de descarga

• Autor Autor Inside 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inside 3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aló Aló, estoy buscando un tema adecuado para un nuevo sitio de peliculas.

Le echamos un ojo a grifus, dooplay y toroplay pero me yo creo que esos temas son más orientados a peliculas online que a descargas.

¿Qué temas recomiendan ustedes betas?
De preferencia que venga con posibilidad de importar datos desde IMBD o similares. 😎

Tengo presupuesto de 100 usd para la licencia.

con ese presupuesto podria crearte uno personalizado, con las opciones que necesites

con ese presupuesto podria crearte uno personalizado, con las opciones que necesites

¿Puedes adaptar cualquier theme de wordpress con la opción de importar datos de imdb en español o páginas similares?

Amigo, me parece que estas equivocado, ningún programador que valore su trabajo crearía un theme de wordpress por tal cantidad.

Hola, deberías pasarte por las conjuntas, me comentaron que había una de temas.

Amigo, me parece que estas equivocado, ningún programador que valore su trabajo crearía un theme de wordpress por tal cantidad.

¿Y por qué no? Los temas más caros que he visto son de 70, 80 dolares. Y no creo que ellos no valoren su trabajo.

Hola, deberías pasarte por las conjuntas, me comentaron que había una de temas.

donde veo esa seccion?

¿Y por qué no? Los temas más caros que he visto son de 70, 80 dolares. Y no creo que ellos no valoren su trabajo.

donde veo esa seccion?

Esos themes están orientados a ser vendidos en masa, por tanto no sólo obtienen una venta de 100$, obtienen miles de dólares en muchos casos, lo que te comenta el compañero es un crearte un theme personalizado, por sólo 100$, lo cual no veo rentable, al menos eso es lo que he comprendido yo.

Esos themes están orientados a ser vendidos en masa, por tanto no sólo obtienen una venta de 100$, obtienen miles de dólares en muchos casos, lo que te comenta el compañero es un crearte un theme personalizado, por sólo 100$, lo cual no veo rentable, al menos eso es lo que he comprendido yo.

y si lo quiere vender despues no hago panchos porque estoy pidiendo un theme no un diseño exclusivo pero haber que dice el

Yo tenía una web warez y la adapte con el theme BimBer no se veía nada mal

Compañero como te dijeron antes, puedes pasarte por la sección de conjuntas y ver si alguna de las activas considera una web con un theme que te guste. 😉

Ahorita mismo estoy en una conjunta para adquirir themes de varios sitios, te dejo el link por si te interesa > https://forobeta.com/conjuntas/6261...gravityform-wpmu-eleganthemes-y-mas-sola.html

Pues de pronto si me gustaría, pero todavía no puedo porque no tengo rango :'( por eso ando buscando por acá

yo tengo uno facil de usar y de carga rapida, si estas interesado manda mp

me gustaria un buen theme para warez quien me ayuda?