Me ofrezco Themes para Wordpress

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola, llevo bastante tiempo intentando aprender hacer themes para wordpress, hoy finalmente ya me siento capacitado para llevarlo a cabo al público. Como muchos saben es una tarea tediosa que precisa de tiempo, pero resultado final te deja con una sonrisa y con la satisfacción de un buen trabajo.

¿Necesitas un theme para wordpress?
Desde solo 50$ tendrás uno diseño único, exclusivo para ti, (dependiendo de la dificultad) aproximadamente a medida con las características que especifiques.

¿Quieres tambien un logo?
Desde 25$ tendrás tu logo, si te interesa.

UN SALUDO

Estaría bueno que dejes algún portafolio o muestra de algún theme que ayas desarrollado.

Ninguno, como he explicado es la primera vez que comercio con esto, los themes que tengo han sido pruebas, no he hecho ninguno en concreto para ninguna web.
Por ello mi precio es bajo. Una vez tenga trabajos hechos que me respalden, subiré el precio.

Mmm podrías hacer una imitación a la plantilla de esta página?

Enlace eliminado

Si es así podríamos hacer negocio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás