Themes peliculas y series

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianpoker

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, se que abundan los post sobre este tipo de themes para wordpress, y es que la mayoria son muy antiguos.
Estoy en busqueda de themes o scripts para peliculas y series, que usen la api de themoviedb para importar info, y lo de siempre tabla de links permisos de usuarios

saludos gente

Dooplay te lo recomiendo lo use en varias paginas de películas y series.

Cual de los será mejor Toroplay o Dooplay 😬

Toroplay es mejor de aqui en 100 años Dooplay seguirá intentando superarlo jajaja.

Toroplay es mejor de aqui en 100 años Dooplay seguirá intentando superarlo jajaja.

en el link encontré la descarga aparentemente gratuita, esta versión es la unica? la hay de pago o es la version completa? y en que sentido supera a dooplay (seo/seguridad o la misma gestion), lo pregunto porque yo estoy des-actualizado, ojala pueda aclararme estas dudas, gracias de antemano

toroplay es bueno pero ya es bastante tiempo y no hay ninguna actualización (al parecer el proyecto fue abandonado) dooplay en cambio tiene actualizaciones constantes y parece más confiable.

Para mí el mejor es Dooplay

Para mí toroplay será un gran theme, lástima hubo problemas y no se pudo continuar el proyecto.

El detalle de toroplay por lo que se dejaron arrumbado el proyecto y ya no hay actualizaciones para ese theme si me equivoco que alguien me corrija

El detalle de toroplay por lo que se dejaron arrumbado el proyecto y ya no hay actualizaciones para ese theme si me equivoco que alguien me corrija
Tienes razón pero asi como está, es perfecto. Mil veces mejor que dooplay cada mes actualizan y no veo mejoras.