Themes por 2.99 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sitio se ve sencillo, pero tiene una pinta, gracias por el aporte! :encouragement:

El theme Freshman me ha gustado mucho, limpio y sin florituras

Freshman Premium Wordpress Theme ‹‹ Just another My Blog site

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que me ha gustado es que los themes son limpios, si quieres usar shortcodes te explican cómo bajarlos del sitio oficial de wordpress pero no te llenan el theme con cientos de códigos que lo único que hacen es consumir recursos y provocar incompatibilidades

http://joolu.com/shortcode-plugin/

Se ven bien los themes, son estilo minimalista y muy limpios, me gustaron mucho, gracias por el aporte amigo.

Estan muy buenos, por el precio habra que probarlos me parece.

estan muy buenos, me gusto mucho el primero 😉

estan muy buenos, me gusto mucho el primero 😉

A mí también, es el mismo que usan en el sitio web, sólo que lo han modificado ligeramente...

- - - Actualizado - - -

En el blog dicen que los themes cuestan 15 usd pero los tienen en promoción por el momento
http://joolu.com/paid-themes-now-available/

Muy buenos diseños, y supongo que al ser de pago estarán optimizados (suelen tener más cuidado que los que encontramos por ahí, que muchas vienen tienen errores simplemente por quedarse obsoleto su código). Mi pregunta es: ¿valdrá para blogger? En principio en las muestras se lee "wordpress", así que me queda la duda de si podría implementarlo en una web html o en blogger... Saludos

Voy a comprar uno para ver como estan.

Gracias ramon siempre publicando cosas buenas :encouragement: :star2:

Veré si compro alguno para ver que tal. Muchas gracias por compartir 😉

Bueno comentar que he comprado dos de estos temas, pero no me funcionan bien
[h=3]Freshman Wordpress Theme: no me aparecen los post ni el slider ni nada y el otro tema es: Tarrandus Wordpress Theme[/h]en este si salen unas 3 entradas pero tampoco el slider ni nada que pasa porque me sale así

Sabría alguien decirme si tengo que hacer algo mas de instalar el tema, no me funcionan nada bien

Puedes pedir soporte a la empresa con el número de compra

Puedes pedir soporte a la empresa con el número de compra
Ramon mira mi blog para que veas de lo que hablo, el tema cuando los coloco ni las imágenes me salen, voy a poner unas capturas:

Yo compré Freshman para probarlo y porque quizás lo use para "cambiar" el aspecto de uno de mis sitios

En las opciones del theme viene para configurar el slider (no me he fijado para cargar las imágenes), aunque en mi caso se desmontó todo lo que tenía armado, tengo que revisarlo...

Puedes dejar el link de tu blog para ver como te quedo

ya desactivé el theme, pero si quieres lo activo para que lo veas, pero queda todo desordenado y sin slider como te dije...

Si no es mucho pedir, me gustaría ver el sitio a ver como te queda, el mio lo desactive porque no salia nada como te puse en las imágenes arriba, ahora mismo tengo el tema que puso chicolo123 aqui en forobeta, pero tengo un problema con este tema de el, las imágenes no me salen en post al azar ni en artículos destacados de la semana, aquí mi blog:
Enlace eliminado

Al comprar el theme tienes soporte con la empresa Joolu directamente, de hecho mandé un email para una pregunta y se demoraron menos de 12 horas en responder

Ya activé el theme, Mecacho.com ‹‹ Hosting y Diseño, para todos

En Apariencia - Freshman Options están las opciones del theme, el slider viene desactivado por defecto

En el menú Sliders debes añadir las imágenes para que se muestren

Lo del blog sí ya no sé qué pueda ser...