Diego Iota SEO Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2009 #1 Me pueden recomendar algún buen theme para un blog que voy a hacer en Wordpress que se va a tratar de musica, videos musicales, noticias de musica y algunas descargas legales.
Me pueden recomendar algún buen theme para un blog que voy a hacer en Wordpress que se va a tratar de musica, videos musicales, noticias de musica y algunas descargas legales.
S SoWhat Zeta SEO 20 Oct 2009 #2 Lo mejor que puedes hacer es ir a las webs de themes pagos, porque no hay buenos themes gratuitos para ese tipo de temas! :s
Lo mejor que puedes hacer es ir a las webs de themes pagos, porque no hay buenos themes gratuitos para ese tipo de temas! :s
José Luis Torres Eta 21 Oct 2009 #3 Hola amigo tal ves te interese alguno de estos themes. Recopilación de Themes Gratis para WordPress 15 Themes gratis estilo revista para WordPress 4 themes para WordPress estilo revista Yo creo que más de uno te gustará
Hola amigo tal ves te interese alguno de estos themes. Recopilación de Themes Gratis para WordPress 15 Themes gratis estilo revista para WordPress 4 themes para WordPress estilo revista Yo creo que más de uno te gustará
Diego Iota SEO Verificación en dos pasos activada 24 Oct 2009 #4 Jose lUIS dijo: Hola amigo tal ves te interese alguno de estos themes. Recopilación de Themes Gratis para WordPress 15 Themes gratis estilo revista para WordPress 4 themes para WordPress estilo revista Yo creo que más de uno te gustará Hacer clic para expandir... Muchas Gracias Luis me ha servido tu aporte
Jose lUIS dijo: Hola amigo tal ves te interese alguno de estos themes. Recopilación de Themes Gratis para WordPress 15 Themes gratis estilo revista para WordPress 4 themes para WordPress estilo revista Yo creo que más de uno te gustará Hacer clic para expandir... Muchas Gracias Luis me ha servido tu aporte
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 24 Oct 2009 #5 Themes de música: Free WordPress templates and themes Music theme Music Wordpress themes Hay algunos realmente buenos, espero que te sirvan.
Themes de música: Free WordPress templates and themes Music theme Music Wordpress themes Hay algunos realmente buenos, espero que te sirvan.