Me ofrezco Themes WordPress a medida (optimizados, elegantes, adsenseros, etc)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Buenas,

El día de hoy vengo a cambiar un poco mi rutina de servidor en ForoBeta. Para variar un poco y ver si me es rentable, vengo a ofrecer mi servicio de creacion de Themes WordPress a medida. Se que habrá quienes prefieran a lo usuarios "veteranos" en el campo (al menos en el foro), pero bueno nuevo en este aspecto no soy (que sea la primea vez que ofrezco este servicio en forobeta es otra cosa).

Aquí les dejo algunos ejemplos de trabajo (no les pongo mi última creacion porque es mi theme final y... pues no jaja):
- Aplicaciones para Android | Las mejores aplicaciones Android, Juegos y Herramientas (es viejito pero sirve de referencia)
- Nuevo Mexicali | El nuevo sitio informativo para los cachanillas

Bueno, sin más les dejo lo que ofrezco en el servicio de creación de temas personalizados (la optimización en cada punto dependerá finalmente de las características solicitadas):
- SEO: lo básico de un tema en el uso de los tags de cabecera.
- Rendimiento: se busca realizar el mínimo de operaciones, así como utilizar JS únicamente donde se requiere para aligerar la carga del sitio.
- Widgets Estátidos/Dinámicos: se recomienda utilizar widgets estáticos para minimizar las consultas al servidor.
- Minimización de Plugins: se busca maximizar el potencial del theme intentando incorporar las funcionalidades de algunos plugins en el mismo theme para evitar su instalación adicional.

Otras Características:
- Diseños Únicos para cada cliente
- Código Limpio y bien estructurado
- Diseños bien definidos dependiendo de la orientación necesaria (optimización de recursos, presentación/elegancia o rentabilidad/adsense).

Presupuesto:
Para solicitar presupuesto, basta con dejar constancia en este tema y enviar por mensaje privado un demo (en caso de tener idea de lo que quieres) para enviarte un precio estimado o realizar las consultas pertinentes en caso de que fuese necesario. Es importante incluir todos los detalles que requieras en el theme ya que en base a eso es como se genera el presupuesto.

Descuentos:
- Se ofrecen precios por debajo de la competencia (comprobable) a los primeros 2 clientes, únicamente por propósitos de "darme a conocer".

Me reservo el derecho de aceptar los encargos a mis consideraciones.

NO HAY SERVICIO DE PRUEBA

Última edición:
Contestado!

MP enviado amigo

mp enviado

Te Mande MP :encouragement:

Te mando MP

Todos los mensajes contestados!

MP Enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.