Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola muchachos, hace mucho que deje de ofrecer mis servicios por falta de tiempo, pero ahorita ando desempleado y con mucho tiempo libre.
De manera que me ofrezco para cualquier trabajo que tenga que ver con wordpress, o específicamente con los themes;
*Creación de themes a medida
*Modificación de themes existentes
*Reparación de errores
*Optimización del código
*Otros....
Si necesitas algo que no esta en la lista, pregunta sin compromiso y si puedo ayudarte lo hare!
Actualmente no tengo un portafolio ya que como dije, hace mucho que deje de ofrecer mis servicios, pero aquí abajo hay algunas referencias del tiempo que he trabajado en esto.
forobeta.com
De manera que me ofrezco para cualquier trabajo que tenga que ver con wordpress, o específicamente con los themes;
*Creación de themes a medida
*Modificación de themes existentes
*Reparación de errores
*Optimización del código
*Otros....
Si necesitas algo que no esta en la lista, pregunta sin compromiso y si puedo ayudarte lo hare!
Actualmente no tengo un portafolio ya que como dije, hace mucho que deje de ofrecer mis servicios, pero aquí abajo hay algunas referencias del tiempo que he trabajado en esto.

Me ofrezco - Creación de temas para Wordpress
12/05/2018 : El dominio ExecutiveStudio.net ha dejado de ser de mi propiedad por lo que ya no hace parte de mis servicios y/o contacto, me deslindo de cualquier acción que tenga que ver con este dominio. Enlace eliminado Que tal betas, por medio de este tema me ofrezco en la realización de...