Ideas para Themes y Plugins de Web Educativa

• Autor Autor pedrohbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedrohbk

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Beta, espero me puedan ayudar con sus comentarios y sugerencias.

Ahora mismo tengo un proyecto para una web educativa (no para monetizar) es para una institución educativa y quieren una web tipo corporativa, lo que busco es lo siguiente: Themes y Plugins gratuititos que me ayuden a construir una web profesional corporativa, bien presentable y bonita.

Ustedes han creado una web así? Que themes y plugins usaron?

¡Hola pedrohbk! Para un sitio web educativo, te recomiendo el tema Astra o OceanWP, ambos gratuitos y muy personalizables. En cuanto a plugins, puedes usar Elementor para construir páginas de forma intuitiva, LearnPress para gestión de cursos y Contact Form 7 para formularios. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Hola, no es gratuito pero es bastante buena, DIVI, mandame MP

Beta, espero me puedan ayudar con sus comentarios y sugerencias.

Ahora mismo tengo un proyecto para una web educativa (no para monetizar) es para una institución educativa y quieren una web tipo corporativa, lo que busco es lo siguiente: Themes y Plugins gratuititos que me ayuden a construir una web profesional corporativa, bien presentable y bonita.

Ustedes han creado una web así? Que themes y plugins usaron?
Si es solo informativa, astra con spectra y las plantillas por defecto, lo malo es que esa plantilla está súper repetidas.

Gratuitos creo que te acaban de enumerar algunos, pero si te limita, puedes gastar unos 13 a 15 dólares en nuevos themes en themeforest.

TutorLMS y su Theme

Gracias betas por sus respuestas, el tema es que es una institución del estado y no hay presupuesto para grande cosas, solo tengo para el dominio, ya que lo subire en mi hosting, por eso ando en busca de ideas y sugerencias para hacer un proyecto presentable.

Atrás