Venta Themeviral Wp , reponsive y elegante

• Autor Autor SrPips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te he entendido muy bien :/. Entonces como podría hacer para que se vean parecidos los botones sociales.

Porque me gusta mucho como luce ese sitio, mientras que no mucho el sitio de ejemplo con contenido de relleno.

En.unas horas te envio mp y te expliko..ahora toy.en el movil!!saludos compi

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Solicito demo

Paso a dejar mi review del theme. Lo primero que me gusto es la amabilidad de Armando, ya he echo algunas ventas con este usuario y me ha ayudado cambiar la plantilla y hasta incluso a cambiar los iconos sociales. El theme a quedado bárbaro con unas modificaciones, lo recomiendo una y mil veces, un diseño muy atractivo con el que atraer tráfico de redes sociales. Además con el diseño del theme lo que se consigue es que los visitantes den click a las publicidades más facilmente. Está muy acoplado el theme con Adsense. Ha sido una buena compra y unos de los mejores themes que he comprado en el foro! :encouragement:

Debo por mp porfavor

En.unas horas te envio mp y te expliko..ahora toy.en el movil!!saludos compi

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Quiero comprar una copia por 12.99$, luego del comentario de juanma, creo que hay buenas posibilidades con este theme. Me gustaria poder incluir los comentarios de Facebook y lo de los botones sociales.

Quiero comprar una copia por 12.99$, luego del comentario de juanma, creo que hay buenas posibilidades con este theme. Me gustaria poder incluir los comentarios de Facebook y lo de los botones sociales.

listo compañero a la espera de tus detalles:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás