THEMOMENTS - un theme gratis en versión lite pensado para mostrar fotos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
THEMOMENTS - es el nombre que recibe este theme desarrollado por thebootstrapthemes.com el cual podrás obtener de forma gratuita en su versión básica/lite.

Se trata de un theme pensado para mostrar fotografías en toda su magnificencia, que por supuesto también puedes usar en temáticas como viajes, personas que les guste bloguear y otras temáticas donde las imágenes tengan una importancia destacable.

Algunas características destacadas del theme son:

• integración con sistema de personaización
  • sistema de baners en la página principal
  • pase de diapositivas integrado
  • sistema para mostrar portafolio y/o servicios
  • existen cada vez más blogs usando WordPress, pero a veces los themes que usan no son compatibles con todos los navegadores y pueden verse con errores en alguno de ellos, sin embargo este theme es compatible con la mayoría de navegadores modernos como FireFox, OperaMini, Safari, Chrome y también con IE
  • velocidad de carga rápida y ligera, un punto a tener en cuenta en el posicionamiento web
  • basado en Bootstrap
  • blog elegante con zoom en las imágenes
  • y mucho más

Free Photography Bootstrap WordPress Theme - TheMoments
Free Photography Bootstrap WordPress Theme - TheMoments

DEMO
preview - The Bootstrap Themes

screen.jpeg

excelente aporte amigo.

gracias colega por el aporte, se ve bastante lindo el theme

Está en espera de aprobación en el repertorio de WordPress.org así que imagino que en los próximos días ya debería estar aprobado si el autor hace todos los cambios que le soliciten para cumplir con los requisitos mínimos que en el catálogo oficial de WordPress.org suelen exigir [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] [MENTION=187328]Singed[/MENTION] [MENTION=186390]Gurra[/MENTION]

Muy buen aporte.

Saludos.

Muy desanimado [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] - perdí todos mis ingresos unos días antes de salir, pero al menos pude desconectar un poco... Ando maquinando a ver qué me invento para generar nuevas ganancias, pero la verdad volver a ganar 500 usd promedio al mes no lo estoy viendo nada nada pero nada fácil.

Gracias por pasar a comentar sobre el theme.

Gracias me gusto ver este theme :welcoming: una pena que aun no tenga mi camara pro :welcoming:

Gracias me gusto ver este theme :welcoming: una pena que aun no tenga mi camara pro :welcoming:

¿No te ha llegado o todavía no la has comprado? Mi sobrino tiene una cámara profesional pero...

Muy desanimado [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] - perdí todos mis ingresos unos días antes de salir, pero al menos pude desconectar un poco... Ando maquinando a ver qué me invento para generar nuevas ganancias, pero la verdad volver a ganar 500 usd promedio al mes no lo estoy viendo nada nada pero nada fácil.

Gracias por pasar a comentar sobre el theme.

Si nunca empiezas no creo que llegues a 100us mensual bro, yo aún soy un novato y estoy aspirando a mas de 500us mensual. Me imagino que con tu experiencia te será más fácil que a mi llegar a ese monto que dices, sólo tenemos que meterle ganas a lo que hacemos y verás como lograras eso y más..

Gracias por los ánimos - estoy viendo cómo me organizo, para retomar algunos dominios abandonados y ver a qué le apunto... experiencia no tanta, creo que tuve más suerte que otra cosa... [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]

Pero en fin, ahí vamos.

Atrás