Thetan Arena: El MOBA NFT que te hará formar equipo para desbloquear skins

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Bueno he logrado acumular 1535 THC, me falta para 2 días aprox, actualmente el thc anda por 15 centavos, algo de 220$, me he planteado holdear los THC e invertir en comprar un personaje común usado ya que tengo 2 y para la quema de nft se necesita 3 para sacar uno nuevo, a veces aparecen algunos por 15-20 USD, pero se van muy rápido.

Intentare comprar uno a lo mas bajo posible.
Al final he vendido todo y creo que fue la mejor decisión, empecé la venta ayer de mis 3 personajes, el ultimo lo adquirí a 0.03 BNB con algo de 20 batallas y ayer las acabe para intentar acceder al pool, Vendí mis personajes a un total de 0.1 BNB y mis THC (1850 aprox) a 0.165 esta madrugada, sinceramente espere que suba mas, saque algo mas de 300 USD + 0.1 BNB (52 USD). Restando los 0.03 BNB de la compra serian algo de 340 ganados, mi profit final es de 40 USD.

Lo pase todo a BNB ya que anda en caída y me saque algo mas de ganancia.
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.711
Al final he vendido todo y creo que fue la mejor decisión, empecé la venta ayer de mis 3 personajes, el ultimo lo adquirí a 0.03 BNB con algo de 20 batallas y ayer las acabe para intentar acceder al pool, Vendí mis personajes a un total de 0.1 BNB y mis THC (1850 aprox) a 0.165 esta madrugada, sinceramente espere que suba mas, saque algo mas de 300 USD + 0.1 BNB (52 USD). Restando los 0.03 BNB de la compra serian algo de 340 ganados, mi profit final es de 40 USD.

Lo pase todo a BNB ya que anda en caída y me saque algo mas de ganancia.
Como tú lo habrán hecho miles de usuarios por eso ha bajado hoy el thc a lo loco jajaj
 

Martin K1

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
105
Al final he vendido todo y creo que fue la mejor decisión, empecé la venta ayer de mis 3 personajes, el ultimo lo adquirí a 0.03 BNB con algo de 20 batallas y ayer las acabe para intentar acceder al pool, Vendí mis personajes a un total de 0.1 BNB y mis THC (1850 aprox) a 0.165 esta madrugada, sinceramente espere que suba mas, saque algo mas de 300 USD + 0.1 BNB (52 USD). Restando los 0.03 BNB de la compra serian algo de 340 ganados, mi profit final es de 40 USD.

Lo pase todo a BNB ya que anda en caída y me saque algo mas de ganancia.
Cuanto tiempo estuviste jugando?
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Vale la pena jugar thethan arena gratis es decir se puede sacar algo ¿cuanto aprox se podría? o hay que comprar personaje y no vale la pena jugarlo gratis
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba