Thetan Arena: El MOBA NFT que te hará formar equipo para desbloquear skins

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
853
Alguien sabe si el juego esta caído¿?, Estoy en Argentina, intente jugar y saltaba error... al rato se cerro sesión en todas las cuentas que tenia vinculadas. Gracias
 

eliasjorel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
682
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creen que es recomendable dentrar a invertir en el juego ahora ? o ya es tarde ?
 

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2015
Mensajes
100
Al día de hoy, que tal va el juego? es rentable? cuanto requiere de inversión; si es que requiere?

Muchas gracias
 

Gyps Media

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
603
Han confirmado que el juego te otorgara 3 personajes gratis, pero no desvela si te otorgaran premios mínimos o para poder generar se necesite un NFT que es lo mas probable.

Pero si lo quieren probar no habrá necesidad de comprar nada.
No se puede generar la moneda del juego al finalizar la partida con un personaje gratis. Pero si subiendo de nivel, lo mínimo de retiro es de 900 gthc.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Jugué un poco y en general se ve bueno pero creo que no es mi tipo de juego, sobre todo porque al parecer se requiere muchas horas para volverse bueno o_O

En su momento jugué mucho Clash Royale, tal vez sería el tipo de juego que estoy esperando ya que invertirle tanto tiempo a aprender otra mecánica se me complicaría.

La moneda ha bajado un poco respecto a cuando comenzó y he mirado que algunos usuarios apuntan a que estaba sobrevalorado adquirir unos NFTs, ¿creen que siga así? Tengo tentación de comprar un poco y olvidar.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
de mis favoritos, jeje esperemos que siga creciendo, los free to play, pueden ganar algo también a largo plazo.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Jugué un poco y en general se ve bueno pero creo que no es mi tipo de juego, sobre todo porque al parecer se requiere muchas horas para volverse bueno o_O

En su momento jugué mucho Clash Royale, tal vez sería el tipo de juego que estoy esperando ya que invertirle tanto tiempo a aprender otra mecánica se me complicaría.

La moneda ha bajado un poco respecto a cuando comenzó y he mirado que algunos usuarios apuntan a que estaba sobrevalorado adquirir unos NFTs, ¿creen que siga así? Tengo tentación de comprar un poco y olvidar.
a THC la veo un poco dificil, la que se va para arriba es la moneda principal la THG ya que se cobra el 4% del fee del monto de THC que vayas a sacar del juego a tú wallet , también más adelante se podrá dar becas
 

Alexis UwU

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
181
He estado mirando el juego y me parece bueno estoy pensando seriamente en comprarme algún personaje pero no se si sea buena idea, ya con lo de el pvu ya siento que a todos los proyectos les va a pasar lo mismo :v
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
¿jugando free to play se puede ganar? según ¿hay que llegar a nivel bronze para poder cobrar antes de menos de 60 días?
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hoy en la noche llegare a 750 THC para retirar, compre 2 personajes comunes (300 USD), me toco una skin normal y una mítica, mi estrategia para rentabilizar los personajes fue baje de copas para poder jugar solo y ganar mas rápido.

Lamentablemente el THC esta a .25 lo que serian aproximados 187 aprox y los THG que tengo que recargar para el gas, me queda mas de la mitad de partidas por jugar, por lo que si sigo ganando lo mismo por partida, serian al redor de 390-400 USD si se mantiene a .25, sacando un profit de 90-100 USD, y lo de la quema de personajes aun espero que sea con 2 y sacar uno nuevo y me pueda sacar algo mas 😛.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Hoy en la noche llegare a 750 THC para retirar, compre 2 personajes comunes (300 USD), me toco una skin normal y una mítica, mi estrategia para rentabilizar los personajes fue baje de copas para poder jugar solo y ganar mas rápido.

Lamentablemente el THC esta a .25 lo que serian aproximados 187 aprox y los THG que tengo que recargar para el gas, me queda mas de la mitad de partidas por jugar, por lo que si sigo ganando lo mismo por partida, serian al redor de 390-400 USD si se mantiene a .25, sacando un profit de 90-100 USD, y lo de la quema de personajes aun espero que sea con 2 y sacar uno nuevo y me pueda sacar algo mas 😛.
excelente bro!, yo recien voy casi 40thc xD no puedo jugar mucho por que tengo 2 pc y en una me deja entrar a jugar pero la q uso para el trabajo podía entrar ahora no me permite, así que tengo que esperar terminar de chambear :(
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
excelente bro!, yo recien voy casi 40thc xD no puedo jugar mucho por que tengo 2 pc y en una me deja entrar a jugar pero la q uso para el trabajo podía entrar ahora no me permite, así que tengo que esperar terminar de chambear :(
Puedes jugar en cel
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Bueno he llegado a los 1000 THC, no los cambie , actualmente vale 19 centavos, pensé que con lo de staking pueda subir, y bueno seguire esperando, por otra parte para ya no invertir mas pondré algunos cakes a generar THG para pagar la comisión, en estos dias abre la pool en pancake.
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.712
Todavía tengo que investigar bn como funciona el tema de las criptos del juego, el juego en sí es bueno, estoy un poco tecnoadicto
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Bueno he llegado a los 1000 THC, no los cambie , actualmente vale 19 centavos, pensé que con lo de staking pueda subir, y bueno seguire esperando, por otra parte para ya no invertir mas pondré algunos cakes a generar THG para pagar la comisión, en estos dias abre la pool en pancake.
Ya no es momento de entrar
O que crees?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Bueno he logrado acumular 1535 THC, me falta para 2 días aprox, actualmente el thc anda por 15 centavos, algo de 220$, me he planteado holdear los THC e invertir en comprar un personaje común usado ya que tengo 2 y para la quema de nft se necesita 3 para sacar uno nuevo, a veces aparecen algunos por 15-20 USD, pero se van muy rápido.

Intentare comprar uno a lo mas bajo posible.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba