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Programador
Verificado por Whatsapp
Hola buen dia, al abrir mi pagina me econtre con que me arroja el mensaje:
This site is temporarily unavailable.
Me llego un correo por parte del proveedor donde me indica lo siguiente:
Network Solutions se compromete a mantener la mayor seguridad posible para su servicio de hosting. Como parte de nuestro monitoreo continuo, hemos descubierto que su uso del servicio de alojamiento no está en conformidad con nuestra Política de Uso Aceptable.
Con el fin de proteger a los demás clientes y la integridad de nuestras plataformas de alojamiento, hemos tomado las medidas necesarias para suspender el servicio hasta que haya revisado la siguiente información y hecho las actualizaciones necesarias que nos permitan reactivar su servicio:
Tu cuenta de alojamiento 0394f81.netsolhost.com ha hackeado contenido. Parece que está ejecutando PHP vulnerable que ha permitido a su cuenta para ser controlado por un atacante. Usted tendrá que eliminar todos los archivos PHP de su cuenta de alojamiento y actualizar su contenido a un sistema más seguro. De no hacerlo, dará lugar a su cuenta quedara suspendida.
Ejemplo hackeado contenido que se encuentra en su cuenta (NOTA: Esto es solo un ejemplo y todos los archivos hackeados necesitará eliminación; no podemos proporcionar una lista completa de su contenido hackeado):
WordPress Hacked en / htdocs
Esto puede ser causado por las vulnerabilidades de código en un sistema existente de gestión de contenidos (CMS) o con otros caracteres que se ha comprometido. La causa más común es un anticuado, hackeado CMS como Joomla, Drupal o WordPress. Para corregir este problema, usted necesita proteger su CMS. Si su sitio es un CMS, tendrá que actualizar el código / script (s) a través de FTP. No vamos a permitir el acceso web para que usted asegure su forma (s) comprometido o sitio (s). Si no puede actualizar el sitio a través de FTP tendrá que desactivar el sitio antes de que podamos levantar la suspensión, incluyendo la eliminación de todo el contenido PHP.
Le valoramos como cliente y nos gustaría ser capaces de seguir prestando servicios a usted. Por lo tanto, por favor, revise los siguientes pasos y proceder en consecuencia. A continuación, puede pedir que sus cuentas re-activan mediante el envío de un correo electrónico que cumpla con los siguientes criterios después de haber eliminado todos PHP:
• El correo electrónico debe contener una explicación de por qué se produjo la violación. Si la violación se produjo como resultado de las acciones de otra persona en su correo electrónico o plataforma de alojamiento, por favor provea las medidas adoptadas para asegurar sus servicios para evitar violaciónes futuras. Esto puede significar la eliminación de toda PHP o usando SiteLock para eliminar todos los archivos infectados y luego manualmente la actualización de su versión de CMS (s).
• Usted debe consultar a su 0394f81.netsolhost.com cuenta en tu correo.
• La cosa más fácil de hacer es responder directamente a este correo electrónico, asegurando que su respuesta va a aupnotify@networksolutions.com.
Por favor envíenos un email a aupnotify@networksolutions.com. Su correo electrónico debe cumplir con todos los criterios anteriores. Las respuestas suelen tardar de 24 a 48 hours.Due al volumen de solicitudes, si su dirección de correo electrónico no cumple con los criterios mencionados anteriormente, las soluciones de red pueden rechazar su solicitud sin una respuesta para usted. Si su cuenta se reactiva, las quejas más que violan nuestro acuerdo de servicio puede resultar en la terminación inmediata y permanente de su servicio.
Si usted tiene alguna pregunta sobre esta solicitud de servicio específico, puedes chatear directamente con nuestro equipo de soporte técnico. Por favor, tenga en cuenta que nuestro equipo de chat no puede y no retire las suspensiones, ni la solicitud chat de equipo nuestro equipo legal para agilizar su solicitud para que su suspensión levantada. Debe seguir las anteriormente.Este proceso email esbozados incluye ninguna solicitud para actualizar un sitio CMS (Joomla, WordPress, etc); debe eliminar el contenido ofensivo a través de FTP y póngase en contacto con el equipo abuso en consecuencia. Usted puede charlar haciendo clic en el siguiente enlace:
BoldChat Support
Si tiene alguna otra pregunta por favor visite nuestra sección de asistencia integral a Support Center o póngase en contacto con nuestro Centro de Apoyo y consulte billete 2629248 y un especialista estará encantado de ayudarle aún más y asegurarse de que estamos completamente de resolver el problema lo antes posible.
Gracias
ALGUNA IDEA DE COMO PUEDO CORREGIRLO, NO CUENTO CON RESPLADOS!
This site is temporarily unavailable.
Me llego un correo por parte del proveedor donde me indica lo siguiente:
Network Solutions se compromete a mantener la mayor seguridad posible para su servicio de hosting. Como parte de nuestro monitoreo continuo, hemos descubierto que su uso del servicio de alojamiento no está en conformidad con nuestra Política de Uso Aceptable.
Con el fin de proteger a los demás clientes y la integridad de nuestras plataformas de alojamiento, hemos tomado las medidas necesarias para suspender el servicio hasta que haya revisado la siguiente información y hecho las actualizaciones necesarias que nos permitan reactivar su servicio:
Tu cuenta de alojamiento 0394f81.netsolhost.com ha hackeado contenido. Parece que está ejecutando PHP vulnerable que ha permitido a su cuenta para ser controlado por un atacante. Usted tendrá que eliminar todos los archivos PHP de su cuenta de alojamiento y actualizar su contenido a un sistema más seguro. De no hacerlo, dará lugar a su cuenta quedara suspendida.
Ejemplo hackeado contenido que se encuentra en su cuenta (NOTA: Esto es solo un ejemplo y todos los archivos hackeados necesitará eliminación; no podemos proporcionar una lista completa de su contenido hackeado):
WordPress Hacked en / htdocs
Esto puede ser causado por las vulnerabilidades de código en un sistema existente de gestión de contenidos (CMS) o con otros caracteres que se ha comprometido. La causa más común es un anticuado, hackeado CMS como Joomla, Drupal o WordPress. Para corregir este problema, usted necesita proteger su CMS. Si su sitio es un CMS, tendrá que actualizar el código / script (s) a través de FTP. No vamos a permitir el acceso web para que usted asegure su forma (s) comprometido o sitio (s). Si no puede actualizar el sitio a través de FTP tendrá que desactivar el sitio antes de que podamos levantar la suspensión, incluyendo la eliminación de todo el contenido PHP.
Le valoramos como cliente y nos gustaría ser capaces de seguir prestando servicios a usted. Por lo tanto, por favor, revise los siguientes pasos y proceder en consecuencia. A continuación, puede pedir que sus cuentas re-activan mediante el envío de un correo electrónico que cumpla con los siguientes criterios después de haber eliminado todos PHP:
• El correo electrónico debe contener una explicación de por qué se produjo la violación. Si la violación se produjo como resultado de las acciones de otra persona en su correo electrónico o plataforma de alojamiento, por favor provea las medidas adoptadas para asegurar sus servicios para evitar violaciónes futuras. Esto puede significar la eliminación de toda PHP o usando SiteLock para eliminar todos los archivos infectados y luego manualmente la actualización de su versión de CMS (s).
• Usted debe consultar a su 0394f81.netsolhost.com cuenta en tu correo.
• La cosa más fácil de hacer es responder directamente a este correo electrónico, asegurando que su respuesta va a aupnotify@networksolutions.com.
Por favor envíenos un email a aupnotify@networksolutions.com. Su correo electrónico debe cumplir con todos los criterios anteriores. Las respuestas suelen tardar de 24 a 48 hours.Due al volumen de solicitudes, si su dirección de correo electrónico no cumple con los criterios mencionados anteriormente, las soluciones de red pueden rechazar su solicitud sin una respuesta para usted. Si su cuenta se reactiva, las quejas más que violan nuestro acuerdo de servicio puede resultar en la terminación inmediata y permanente de su servicio.
Si usted tiene alguna pregunta sobre esta solicitud de servicio específico, puedes chatear directamente con nuestro equipo de soporte técnico. Por favor, tenga en cuenta que nuestro equipo de chat no puede y no retire las suspensiones, ni la solicitud chat de equipo nuestro equipo legal para agilizar su solicitud para que su suspensión levantada. Debe seguir las anteriormente.Este proceso email esbozados incluye ninguna solicitud para actualizar un sitio CMS (Joomla, WordPress, etc); debe eliminar el contenido ofensivo a través de FTP y póngase en contacto con el equipo abuso en consecuencia. Usted puede charlar haciendo clic en el siguiente enlace:
BoldChat Support
Si tiene alguna otra pregunta por favor visite nuestra sección de asistencia integral a Support Center o póngase en contacto con nuestro Centro de Apoyo y consulte billete 2629248 y un especialista estará encantado de ayudarle aún más y asegurarse de que estamos completamente de resolver el problema lo antes posible.
Gracias
ALGUNA IDEA DE COMO PUEDO CORREGIRLO, NO CUENTO CON RESPLADOS!